6 Cosas que sólo los pasajeros de Carnival disfrutan

6 Cosas que sólo los pasajeros de Carnival disfrutan

Carnival ofrece lo que otras líneas de cruceros no pueden

Cuando decides pasar tus vacaciones en un crucero, te encuentras con una gran cantidad de opciones entre las cuales elegir. Sin embargo, hay algunas cosas que sólo aquellos que viajan en un crucero de Carnival Cruise Line pueden disfrutar.

Aquí tienes seis cosas que sólo existen en lo cruceros de Carnival Cruise Line

Carnival ofrece la más amplia selección de cruceros al Caribe

Entre todas las líneas de cruceros, Carnival ofrece la selección más amplia de itinerarios al Caribe.

El Caribe es el destino de cruceros número uno en el mundo, y Carnival se encarga de cubrir la mayor parte de esta zona. Así que si tu deseo es encontrarte con paradisíacos destinos tropicales, Carnival debería ser tu primera opción.

Puedes elegir entre 15 puertos de embarque en los EE. UU.

Solamente Carnival Cruise Line puede darse el lujo de ofrecer cruceros desde 15 diferentes puertos de embarque en los EE. UU. Cuantos más puertos de embarque ofrezca una línea de cruceros, menor será la distancia que tendrás que recorrer para disfrutar de tus próximas vacaciones en el mar. Esto te ahorra dinero en tarifas aéreas, gasolina y tiempo.

Los puertos de embarque incluyen Miami, Puerto Cañaveral, Fort Lauderdale, Tampa, Los Ángeles, Galveston, Baltimore, Charleston, Jacksonville, Nueva Orleans, Honolulu, Mobile, Nueva York, Norfolk y Seattle.

[ Lee también: Carnival Cruise Line sigue creciendo ]

Si no te gusta el crucero te devuelven el dinero! 

Carnival Cruise Line está tan segura de lo excepcional de su servicio que ofrece una garantía de satisfacción total (Great Vacation Guarantee). Si no estás satisfecho con tu crucero dentro de las primeras 24 horas, Carnival te otorgará un reembolso del 110% y te llevará de regreso a tu hogar por cuenta de ellos.

Con Carnival puedes pagar tu crucero cómodamente

A la hora de elegir un crucero, mientras más opciones tengas, mejor. Y Carnival te ofrece precisamente eso. Tienes la opción de elegir entre cuatro, cinco, seis, siete y ocho noches de crucero.

Y con la opción de “Carnival EasyPay” puedes hacer que tu presupuesto de vacaciones sea más flexible. Con esta opción puedes distribuir los pagos cómodamente. Simplemente haces tú cronograma de pagos y te olvidas de todo, no tienes que preocuparte por los pagos. EasyPay es un plan de reserva gratuita para cruceros, que sólo está disponible en Carnival Cruise Line.

Con EasyPay de Carnival divides el costo del crucero en cuotas mensuales, sin intereses ni cargos adicionales. Se te hará un cargo a tu tarjeta de crédito una vez al mes a partir de los 30 días posteriores al pago de tu depósito, hasta el pago final.

[ Lee también: ¿Estás pensando en hacer un crucero con Carnival? ]

En un crucero Carnival no tienes que hacer colas

¿Quién va a querer hacer colas en un crucero? Carnival ofrece un programa llamado “Faster to the Fun” (también conocido como FTTF) que te otorga privilegios especiales por un pequeño precio (50-80 $).

Con este programa obtienes embarque prioritario, tu cabina estará lista cuando abordes el barco, serás de los primeros en enterarte de las ofertas a bordo y tendrás tu propia línea especial en servicio para huéspedes. Al final de tu crucero, tienes prioridad al momento del desembarque.

Faster to the Fun es tan popular que a menudo se vende con seis o más meses de anticipación. Si FTTF está agotado para tu crucero, sigue revisando. En ocasiones Carnival ofrece paquetes adicionales cuando se acerca el día de la travesía.

En Carnival disfrutas las mejores hamburguesas en alta mar

La famosa franquicia de comida rápida Guy Fieri se encuentra en exclusiva en los barcos de Carnival. De hecho, hay muchos devotos pasajeros de Carnival que sólo navegarán en un barco que tenga este famoso restaurante. Por esa razón, Carnival está agregando a los cruceros nuevos y los que se repotencian, ésta reconocida franquicia de hamburguesas.

[ Lee también: Lo que nunca te han dicho de los cruceros Carnival ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.