6 Lugares para visitar en Orlando Florida

Lugares para visitar en orlando Florida

Las mejores atracciones de Orlando

La “Ciudad de los Parques Temáticos” como se le conoce a Orlando, fue una vez un pequeño pueblo de naranjales antes de que Walt Disney hiciera su entrada con la creación de Magic Kingdom a principio de los años 70.

Universal Studios, Wet’ n ‘Wild, Sea World, vinieron después y la ciudad se convirtió poco a poco en la capital mundial del entretenimiento. Durante más de tres décadas, Orlando se ha mantenido como el destino favorito entre los turistas con destino a los Estados Unidos, que acuden a Orlando para experimentar la magia de esta hermosa ciudad.

En este artículo te voy a hablar de un parque que está causando furor desde su reciente inauguración: The Wizarding World of Harry Potter (El Mundo Mágico de Harry Potter), pero también te hablaré de cuatro sitios que pocos turistas visitan, y que son una excelente opción a los parques de Disney.

[ Lee también: ¿Qué hacer en Orlando aparte de los parques? ]

Lugares para visitar en Orlando Florida:

Islands of Adventure de Universal Studios

Islands of Adventure Harry-Potter

La incorporación de El Mundo Mágico de Harry Potter a Islands of Adventure ha llevado a este parque a convertirse en uno de los más visitados de Orlando, al atraer a la gran cantidad de seguidores del pequeño hechicero.

Por supuesto, cada una de las “islas” del parque – Toon Lagoon, Parque Jurásico, Marvel Super Hero Island, Seuss Landing y el Continente Perdido – tienen un atractivo único en lo que a paseos y atracciones interactivas se refiere.

Entre “Dragon Challenge”, “Harry Potter y el Viaje Prohibido” y “Las Aventuras de Spider Man”, compitiendo por la atención de los visitantes, puedes estar seguro que tendrás muchas opciones de entretenimiento y diversión en Islands of Adventure.

Cirque du Soleil: La Nouba

Lugares para visitar en Orlando Florida Cirque du Soleil: La Nouba

Para los amantes del teatro, las acrobacias y otras hazañas maravillosas, Orlando tiene el Cirque du Soleil con La Nouba, el único espectáculo fijo de este circo en la costa este.

El Cirque du Soleil tiene nueve espectáculos fijos en los Estados Unidos. Siete están en Las Vegas, uno está está en Los Ángeles, y La Nouba está en Orlando.

La Nouba es un fabuloso espectáculo para todas las edades, que combina efectos teatrales, danza, color, acrobacias en el aire, comedia, actos de circo y música en vivo. La Nouba se está presentando de martes a sábado de 6pm a 9pm en Downtown Disney.

Gatorland

lugares para visitar en Orlando Florida gatorland

Se anuncia como la “mejor atracción de medio día de Orlando” y es totalmente cierto. En una ciudad donde las atracciones te consumen (tanto en tiempo como en dinero) con tantos parques increíbles para visitar, Gatorland te lo pone fácil: medio día dedicado a explorar un parque dedicado al más famoso habitante nativo de la Florida, y medio día que puedes dedicar a estar en la piscina de tu resort o de compras en los fabulosos outlets de la ciudad.

Gatorland cuenta con miles de caimanes, cocodrilos y otros reptiles, algunos de los cuales actúan en espectáculos y demostraciones diarias. El espectáculo “Alligator Jumparoo” y “Gator Wrestlin ‘” son dos ejemplos de los shows donde estos reptiles son los protagonistas.

lugares para visitar en Orlando Florida gatorland-ziplining

Una de las más recientes incorporaciones a Gatorland es la tirolina (Zipline) que pasa a una velocidad cercana a las 30 mph justo por encima de los caimanes y cocodrilos, ¿te atreves a montarte?

Loading...

Para los menos aventureros existe el paseo a pie guiado a través del pantano, y los pequeños de la casa se deleitarán en el parque de agua Gator Gully Splash Park.

Como nota complementaria te puedo decir que incluso con las actividades complementarias, Gatorland es una ganga si comparamos sus precios con los parques temáticos.

[ Lee también: ¿Cuánto cuestan los cruceros Disney? ]

Warbird Adventures

Lugares para visitar en Orlando florida Warbird Adventures

Pocas atracciones son tan históricas como Warbird Adventures, que ofrece a los ávidos de emociones la oportunidad sin precedentes de volar como los héroes de la Segunda Guerra Mundial en el North American T-6 Texan (también conocido como el SNJ o Harvard).

Éste es el avión en el que la mayoría de los pilotos aliados se entrenaron durante la II Guerra Mundial, y tú también podrás hacerlo. Ya sea que quieras dar un relajante paseo aéreo o quieras hacer un vuelo lleno de acrobacias audaces, un piloto experimentado te llevará de la mano.

Los vuelos duran desde 15 minutos a una hora… ¡y no son simuladores!

Aquí la cosa es real. Volarás como los ases de antaño en algunos de los aviones militares más significativos de la historia, y puedes estar seguro que vivirás la experiencia de tu vida!

Tu tomas los controles en el asiento delantero de tu avión y uno de los instructores con mucha experiencia te enseñará todo lo que quieras saber acerca de estas hermosas piezas de la historia de la aviación. Es una experiencia 100% real…

EcoSafari y Tirolina en Forever Florida

Lugares para visitar en Orlando Florida Forever-Florida-Rollercoaster

Olvídate del ratón por un momento, toma un descanso de las largas colas en los parques, y prepárate para un viaje en el tiempo al estado de la Florida antes de los parques temáticos y los grandes resorts.

Forever Florida es un área de conservación de la vida silvestre de 1.900 hectáreas con nueve ecosistemas subtropicales que son el hogar de cocodrilos, osos negros, venados de cola blanca y cientos de especies de aves, así como de la escurridiza pantera de la Florida que está en peligro de extinción.

Allí podrás hacer un eco-safari de dos horas de duración llevado por un experto guía en un transporte que es un cruce entre un jeep y un tranvía. Este autobús te eleva dos metros y medio sobre el suelo, para que puedas disfrutar de unas magníficas vistas de la vida salvaje.

Y para aquellos que buscan mayores emociones, en Forever Florida tienes Rattlesnake: la primera montaña rusa de tirolina en los Estados Unidos, ¡no puedes perdértela!

Discovery Cove Orlando

Lugares para visitar en orlando florida -discovery-cove

¿Has deseado alguna vez nadar con delfines? En Discovery Cove puedes hacer tu sueño realidad. Métete al agua con los delfines, tócalos, observa la inteligencia en sus brillantes y curiosos ojos.

Haz snorkel en el Gran Arrecife en medio de una nube viviente de peces tropicales y manta rayas.

Echa un vistazo mar adentro en SeaVenture, un recorrido a pie bajo por debajo del agua (los participantes llevan un casco de buceo) para que tengas una aventura frente a frente con tiburones y otros hermosos y misteriosos habitantes del océano.

Lugares para visitar en Orlando Florida SeaVenture

Personaliza tu día para incluir distintos tipos de aventuras y encuentros con animales, sin multitudes, sin colas y con una cuota de admisión que incluye desayuno, almuerzo y todas las bebidas y aperitivos. Como este es un servicio de alto nivel, la asistencia diaria se mantiene alrededor de los 1.000 invitados.

[ Lee también: Cruceros Disney para Adultos ]

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *