Características de las principales líneas de crucero

NCL-9055UI_web

Hay 7 grandes líneas de cruceros que son líderes en el sector, y de las que probablemente has oído hablar. Estas son Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruceros, Holland America Line, Norwegian Cruise Line, Princess Cruises y Royal Caribbean International.

Así que, ¿Cuál es la mejor línea de crucero?

Tengo que admitir que no he estado en todos estos barcos (todavía!), pero he hecho una exhaustiva investigación para responder esta pregunta. Cada línea tiene su propia especialidad, por lo que “mejor” dependerá de lo que estés buscando.

Carnival Cruise Line

La línea de cruceros Carnival es conocida por sus “Fun Ships” (barcos divertidos),  por las animadas actividades a bordo y sus casinos destinados al animado mercado juvenil, aunque el promedio de edad de muchos de sus pasajeros supera los 45 años.

Celebrity Cruises

La gente de Celebrity dice tener la mejor gastronomía y los más elegantes barcos y spas. Considerando todo lo que incluyen, podemos concluir que su precio está muy por debajo de todos sus beneficios.

Costa Cruceros

Costa Cruceros cuenta con un estilo europeo y pasajeros multinacionales en un ambiente muy animado, así que si estás buscando un cambio de ambiente, este es el lugar para ver gente de diferentes culturas.

Holland America Line

Esta línea de cruceros es muy popular entre las personas mayores y jubilados, gracias al excelente servicio de su personal, que siempre tiene una sonrisa para sus invitados, conserva las tradiciones del pasado, y presenta una excelente gastronomía, así como salones alternativos.  

Norwegian Cruise Line

NCL es conocida por ser bastante asequibles y, a menudo se recomienda a los viajeros que quieren hacer un crucero por primera vez. Tienen una buena variedad de experiencias gastronómicas y de entretenimiento.

Princess Cruises

Esta línea se hizo famosa gracias a la serie “El Bote del Amor” por allá por finales de los años 70 y principios de los 80. Recientemente ha actualizado su flota y es una de las líneas de crucero preferida por los jubilados y personas mayores.

Royal Caribbean International

Esta línea se especializa en el Caribe (no es ninguna sorpresa, su nombre lo dice todo) y ofrece una buena experiencia para los pasajeros que viajan en barco por primera vez. Tienen una buena variedad de programas infantiles y de entretenimiento que mantendrá ocupados a los jóvenes y no tan jóvenes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.