Carnival Vista, la nueva atracción de Carnival Cruises

 

Carnival Vista

 

!Mira lo que te espera en Carnival Vista!

El barco más grande de Carnival Cruises, el Carnival Vista, tendrá como puerto  permanente la ciudad de Miami, luego de una serie de viajes inaugurales por Europa.

El Carnival Vista, construido en el astillero Fincantieri de Italia, será el primero de la nueva Clase Vista de Carnival Cruise Line. Con un peso de 133.500 toneladas brutas, y con capacidad para 3.954 pasajeros, vendrá a ser el barco más grande de esta línea de cruceros, cuando se estrene el primero de mayo de 2016.

En el momento en el que Carnival Vista se estrene, habrán pasado cuatro años desde que un nuevo barco de Carnival Cruise Lines salió al mercado (Carnival Breeze debutó en 2012.)

El Vista cuenta con muchos espacios para la diversión, incluyendo el primer teatro IMAX de la industria, con películas de estreno, así como éxitos recientes y cortometrajes, un tobogán de agua de 450 pies (el más largo de la línea) y el SkyRide, un paseo suspendido por una pista al aire libre en lo alto del barco.  

!En este barco la diversión está garantizada!

!En este barco la diversión está garantizada!

A bordo también estará el BlueIguana Cantina, para los fanáticos de las hamburguesas está el Guy’s Burger Joint (en colaboración con el famoso chef Guy Fieri) Alchemy bar; la tienda de dulces Cherry on Top; para los pequeños el salón de juegos de Hasbro, y el Punchliner Comedy Club, presentado por George López.

También debutará en Vista la primera cervecería casera, en RedFrog Pub, donde podrás tomar la típica cerveza comercial, pero también puedes degustar cerveza artesanal, e incluso probar cualquiera de las tres cervezas hechas a bordo.

El barco también contará con mayor espacio al aire libre que cualquier otro barco de Carnival. Diseñado con la idea de mejorar la relación entre los pasajeros y el mar, Carnival Vista colocará asientos al aire libre en muchos de sus restaurantes y bares.

[ Lee también: ¡Carnival Destiny ahora es Carnival Sunshine! ]

Itinerarios

Este es el primer barco de Carnival en navegar por Europa en tres años, el Carnival Vista ofrecerá cruceros de 8 a 13 días por el Mediterráneo, haciendo escala en puertos de Italia, Francia, España, Croacia y Turquía.

Luego de este periplo por Europa, el Vista se embarcará en una travesía transatlántica de 13 noches en octubre de 2016, llegando a la ciudad de Nueva York el 3 de noviembre.

De Nueva York, zarpará el 4 de noviembre de 2016 en un crucero de dos noches sin puerto de destino (el llamado crucero a la nada), seguido por una travesía de 10 noches por el por el Caribe del Este.

A continuación, hará un crucero de reposición de Nueva York a Miami en 10 noches de navegación por el Caribe del Sur, haciendo parada en Grand Turk, Bonaire, Aruba y St. Maarten.

Desde Miami, el Vista hará una serie de cruceros por el Caribe empezando en noviembre de 2016. Siguiendo con su itinerario de cruceros cortos y largos por el Caribe, las travesías de Carnival Vista estarán entre tres y ocho noches, e incluyen el Caribe del Sur, el Caribe Oriental y Occidental.

Para los cruceros de seis noches, el barco hará escala en Ocho Ríos, Jamaica; Gran Caimán, Islas Caimán; y Cozumel, México. Los cruceros de ocho noches tendrán varios itinerarios, y entre los destinos que visitará están las islas de Aruba, Curazao, Bonaire, Grand Turk, St. Kitts y St. Maarten.

Carnival tiene programadas fechas de salida hasta abril de 2017.

[ Lee también: ¡Lo que nunca te han dicho de los cruceros Carnival! ]

Tips para sacarle el máximo provecho a tu experiencia en Carnival Vista

Sigue estos consejos y disfruta aún más tu travesía:

Prueba los distintos restaurantes del barco

– En Carnival Vista tienes muchas opciones para comer, así que no te límites al clásico buffet y al comedor principal. Por ejemplo, Guy’s Burger, el BlueIguana Cantina, y el pequeño buffet de Ocean Plaza son sabrosas alternativas a la hora de almorzar o cenar.

– Evita el buffet entre las 8 y las 9 am y entre las 6: 30 y las 7: 30 pm si no quieres hacer cola durante mucho tiempo. Si quieres un almuerzo delicioso sin las colas del bufet, te recomiendo Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que, abre al mediodía en los días de navegación y tiene una carne asada para chuparse los dedos.

– El Taste Bar es un buen lugar para un desayuno básico sin las multitudes de la cubierta Lido. Es un excelente lugar para comenzar el día con un suculento desayuno. Lo ubicas en el Ocean Plaza, cubierta 5.

No dejes de montarte en el SkyRide

Carnival Vista skyride

¿Te imaginas pedaleando una bicicleta en el aire y en medio del mar? Sólo en Carnival!

La característica más singular de Carnival Vista es el SkyRide, una bicicleta aérea, que fue la primera en su género cuando debutó en el Carnival Horizon. Darás un emocionante paseo por una pista suspendida en la cubierta superior del barco, impulsándote como si fueras en  un bote de remos aéreo, que en vez de remos, tiene pedales.

Eso sí, no dejes el SkyRide para el último día. Las filas para montarse son largas, sobre todo los últimos días de travesía.

Averigua sobre las fiestas temáticas antes de zarpar

En Carnival Vista tienes dos fiestas temáticas muy populares: Electric White Night y 80’s Rock & Glow. No todo el mundo sabe de estas fiestas, y muchos pasajeros dejan de asistir por no tener el atuendo adecuado.

Mi consejo es que antes de embarcarte averigües en la página oficial de Carnival sobre estas fiestas, así podrás llevar contigo la ropa que necesitarás para lucirte en las noches de rumba.    

En la fiesta Electric White Night, todos se visten de blanco y bailan al ritmo de los últimos hits de moda, mientras que 80’s Rock & Glow es una fiesta ambientada en los años 80, donde los asistentes se visten a la usanza de la época y alumbran el recinto con palitos luminosos.

Prepárate para hacer cola

Aunque hay muchos restaurantes, bares y actividades a lo largo de todo el barco, sin embargo, es inevitable que te toque hacer cola. Recuerda que el Carnival Vista tiene capacidad para casi 4 mil pasajeros, es decir, va a haber mucha gente que al igual que tú, les provocará comerse una hamburguesa o querrán subirse al SkyRide.

Por eso, te advierto que te encontrarás con algunos restaurantes en los que tendrás que formarte y algunas atracciones en las que tendrás que armarte de paciencia, por suerte, estas colas por lo general avanzan bastante rápido.

Otros sitios donde seguramente te tocará hacer fila son los restaurantes de especialidades, para evitar las colas, procura reservar con tiempo en estos sitios, porque se llenan rápidamente. Y si quieres un asiento en cualquiera de los shows de comedia para adultos, llega por lo menos 30 minutos antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.