Cinco lugares para visitar en Orlando Florida

lugares para visitar en Orlando Florida

Cinco atracciones en Orlando que no puedes perderte

La ciudad de Orlando es uno de los sitios turísticos más visitados del mundo, que atrae a decenas de millones de visitantes cada año. Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran Walt Disney World, SeaWorld Orlando y Universal Studios.

 

A poca distancia de Orlando se encuentran otros atractivos turísticos, como el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral y Bush Gardens en Tampa. El hecho de que estos mega parques de atracciones se hayan establecido en el estado de la Florida, ha animado a muchos capitalistas a invertir en la zona, y ahora hay decenas de hoteles y moteles en el área de Orlando, miles de restaurantes, así como numerosos campos de golf y muchas otras atracciones.

 

Definitivamente, Orlando es la capital mundial de los parques temáticos, de las atracciones mecánicas y la diversión. Hay muchos lugares para visitar en Orlando Florida, pero definitivamente un viaje a la tierra de Mickey no puede estar completo si no acudes aunque sea a una de estas famosas atracciones:

 

Walt Disney World

lugares para visitar en Orlando Florida magic-kingdom

Walt Disney World es la atracción familiar por excelencia de Orlando, y ha sido así durante muchos años. Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot Center, y MGM Studios son sólo algunos de los parques más destacados que han entretenido a niños y grandes desde hace ya varios años.

 

Hay tanto para ver y hacer en el mundo de Disney que unas vacaciones típicas de 7 días no te alcanzarán para conocerlo a plenitud. Más aun con la incorporación de lugares como Downtown Disney donde se busca llegar a un público más adulto, con tiendas, restaurantes, teatros y locales de música.

 

Magic Kingdom: Si sólo tienes un día y quieres empaparte del sabor de Disney, visita Magic Kingdom (Reino Mágico). Ahí te encontrarás con los clásicos de Disney: el Castillo de la Cenicienta, Que Pequeño el Mundo Es (It’s a Small World) y la Mansión Embrujada.

 

Epcot Center: La característica principal de Epcot es que es el más educativo de todos los parques temáticos de Disney, y es que en realidad es un lugar para aprender y divertirse al mismo tiempo. Epcot significa según sus siglas en inglés: “Prototipo Experimental de la Comunidad del Mañana”, y lamentablemente fue un sueño que Walt Disney no pudo ver finalizado.

 

El tamaño de este parque y su estructura hacen que necesites por lo menos dos días para poder recorrerlo apropiadamente, de hecho se trata de dos parques en uno: Future World o mundo del mañana y World Showcase  que es el mundo actual en sus diferentes expresiones culturales.

 

Si estás en la onda de las montañas rusas asegúrate de pasarte por The Twilight Zone Tower of Terror (yo lo llamo simplemente El Ascensor) y The Rock ‘n’ Roller Coaster de Aerosmith en Disney-MGM Studios.

 

Dicho esto, no trates de ver todo de una sola vez – es imposible. Escoge aquellas atracciones que más te llamen la atención y tómatelo con calma. Mi recomendación es que dediques todo un día a recorrer cada parque, recuerda que nada más Disney tiene inmensos parques: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y MGM Studios, y si te pasas de un parque a otro no disfrutarás de ninguno. Disfruta de cada experiencia al máximo, pues son los detalles lo que hacen de Walt Disney World un lugar mágico.

 

[ Lee también: ¡Descubre la emoción de hacer un crucero Disney! ]

 

The Wizarding World of Harry Potter

lugares para visitar en Orlando Florida Harry Potter

Transpórtate a Hogwarts y disfruta de una refrescante Butterbeer (cerveza de mantequilla) así es, ¡la auténtica cerveza de mantequilla de Harry Potter!, o pasea por las tiendas en Hogsmeade en esta fiel recreación del mundo del niño mago en Islands of Adventure en Universal Studios.

 

Date una sobredosis de Harry Potter con dos atracciones únicas y realmente sorprendentes en The Wizarding World of Harry Potter™.

 

En Universal’s Islands of Adventure®  prepárate a explorar como nunca antes el mágico mundo de Harry Potter, donde descubrirás que aquí la magia es real. Visita el castillo de Hogwarts™ y explora la villa de Hogsmeade™.

 

Loading...

Sigue los pasos de Harry Potter mientras caminas por las calles de Londres hasta llegar a Diagon Alley™ donde te encuentras muchas de las tiendas del mundo de la hechicería. Y por supuesto no puedes pasar por alto Gringotts™ para que hagas un increíble viaje en esta épica atracción recientemente abierta.  

   

Un par de montañas rusas: Dragon Challenge y Flight of the Hippogriff (El vuelo del Hipogrifo) están allí para satisfacer a los que buscan emociones fuertes, mientras que los fanáticos de Harry Potter podrán adquirir una varita original en Ollivanders.

 

[ Lee también: ¿Qué hacer en Orlando aparte de los parques? ]

 

SeaWorld

lugares para visitar en Orlando Florida seaworld

SeaWorld con sus enormes acuarios, espectáculos de delfines y ballenas, piscinas de contacto y una extensa lista de atracciones mecánicas atrae a las multitudes.  SeaWorld de Orlando es uno de los mayores parques marinos del mundo. Aquí tienes la oportunidad de entrar en contacto con delfines y otros animales marinos.

 

Este parque acuático es más conocido por el espectáculo en vivo de su mascota Shamu, pero son muy variados los shows que se roban el corazón de los visitantes. 

 

Una de las nuevas incorporaciones en SeaWorld es Turtle Trek, una película 3-D en una pantalla semicircular de 360 grados que lleva a los visitantes al mundo oculto de Nyah, para ver de una manera híper realista una película en 3-D proyectada a los lados y por encima de los espectadores. Esta es una manera muy original de mostrar el increíble y épico viaje de las tortugas marinas desde su nacimiento.  

 lugares para visitar en Orlando Florida turtletrek2

Las montañas rusas Kraken y Manta te cuelgan y te hacen volar sobre el parque, la emoción es muy intensa cuando estás colgado en el aire… aquí te dejo este vídeo para que tengas una idea de lo que te espera en Kraken de SeaWorld: 

Disfruta y pasa el día en Discovery Cove de SeaWorld, donde tendrás la oportunidad de nadar, tocar y jugar con delfines, hacer snorkel con peces y manta rayas.

 

[ Lee también: Cruceros Disney para adultos ]

 

Legoland

lugares para visitar en Orlando Florida legoland

 

Orlando es el hogar del segundo parque temático Legoland más grande del mundo.  El parque temático más nuevo de la zona de la Florida, Legoland es un parque infantil para los artistas de corazón. Está diseñado para niños de 2 a 12 años de edad. Tiene más de 50 atracciones familiares, espectáculos y atracciones interactivas que proporcionan diversión, aventura y educación.

 

Legoland está a unos 40 minutos al sur de Orlando, en Winter Garden en el sitio donde antes funcionaba Cypress Gardens.

 

Gatorland

lugares para visitar en Orlando Florida gatorland

 

Visita uno de los más antiguos parques temáticos de Orlando: Gatorland, que abrió sus puertas en 1949 como una atracción de carretera, y se ha expandido hasta llegar a ser el hábitat de caimanes, cocodrilos, serpientes y otros animales exóticos en una extensión de 44 hectáreas.

 

Entre las muchas actividades con las que te encuentras en este parque están: lucha libre con cocodrilos, contacto con caimanes, un viaje en tren a través del pantano, lanzarte en tirolina, en fin, la diversión está en todas partes en este parque temático dedicado a los reptiles.

 

Este parque también tiene la mayor colección del mundo de caimanes blancos, muchos de los cuales son realmente gigantescos. Gatorland está a unos 15 o 20 minutos de la avenida International Drive.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *