Cosas completamente gratis en un crucero

Cosas gratis en un crucero -servicio a la habitacion

Lo que es verdaderamente gratis en un crucero

Vamos a estar claros, el negocio de las líneas de cruceros es vender, y ellos aprovechan muy bien los días de travesía para hacer marketing, ofreciéndonos distintas cosas que no vienen incluidas con nuestro boleto de viaje. Eso está bien, ellos hacen su ofrecimiento y nosotros veremos si les compramos o no, total, no estamos obligados a adquirir nada que no deseemos. 

Lo que más me gusta de un crucero es que la cartera la dejas en tu habitación, y no la usarás para nada en toda la travesía, es decir, puedes comer, disfrutar de espectáculos, pasearte por las distintas instalaciones del barco y bajarte en los puertos de escala, sin que tengas que pagar un sólo dólar.

Tú me dirás: “claro, no tienes que sacar tu cartera, porque para eso te dan una tarjeta de consumo (que es tu misma llave de tu habitación) para que la tengas a mano siempre, y así caigas en la tentación de gastar en el crucero”.

[ Lee también: Uso de las tarjetas de crédito en los cruceros ]

Pero nuevamente te repito, no estás obligado a comprar nada, y con tu boleto tienes derecho a comer, divertirte y pasear sin pagar un adicional.

Aunque la mayoría de los cruceros no son técnicamente “todo incluido”, algunas líneas  ofrecen una amplia variedad de servicios incluidos en la tarifa. Aquí tienes una lista de cosas que se incluyen en las principales líneas de cruceros, por las que no tienes que pagar absolutamente nada.

 [ Lee también: Lo que no se incluye en un crucero Todo Incluido ]

Núm. 1 Cena en el comedor principal

El comedor principal ha sido un elemento básico de los cruceros desde sus mismos inicios, y es que la buena mesa es algo emblemático de los cruceros, 

Es muy bueno poder contar a la hora de cenar con un elegante comedor en el que puedes elegir entre una amplia variedad de platos y un servicio de primera, todo esto sin que tengas que desembolsillar un sólo centavo.

En los grandes y modernos mega barcos que en la actualidad surcan los mares, tienes  más de un comedor principal para elegir, como quien dice: ¡en la variedad está el gusto!

Núm. 2 Desayuno, almuerzo y cena en el buffet

El bufé del barco es el lugar perfecto para tomar el desayuno, el almuerzo o la cena. Allí encuentras una amplia variedad de opciones, que incluyen distintos cortes de carnes, sándwiches, ensaladas, pasta, salteados, platos internacionales, muchas frutas y postres.

[ Lee también: ¿Cómo es la comida en un crucero? ]

Núm. 3 Muro de escalada

Cosas gratis en un crucero

¡Contempla el horizonte desde las alturas!

Atrévete a remontar las alturas en medio del océano y tener una vista que sólo unos pocos llegan a ver. Escalar una montaña en tierra firme es una cosa, pero hacerlo rodeado por agua por los cuatro costados es algo muy distinto, y quien sabe, quizás estando allí arriba divises antes que nadie el próximo puerto de escala.

Tanto Royal Caribbean como Norwegian Cruise Line tienen esta atracción en sus barcos, no te la pierdas porque además de emocionante, es completamente gratis.

Núm. 4 Ver películas en la piscina

¿Puede haber algo más placentero que ver una película teniendo como techo un cielo estrellado? Y mejor aún si lo haces relajado dentro del jacuzzi o la piscina del barco.  

Muchas líneas de cruceros como Carnival, Princess, MSC y Royal Caribbean tienen una gran pantalla sobre la piscina, donde proyectan tanto de día como de noche recientes éxitos de taquilla y algunas películas clásicas.

Núm. 5 Servicio de desayuno a la habitación

Aunque algunas líneas de cruceros están empezando a cobrar una tarifa por el servicio a la habitación (un cargo fijo sin importar lo que ordenes en el menú a la carta), el desayuno continental continúa siendo incluido en el precio de tu boleto.

Todo lo que tienes que hacer es anotar lo que quieres desayunar y colgar el papel en tu puerta la noche anterior. Por la mañana, tu desayuno llegará a la hora en que lo hayas pedido. Este servicio es especialmente bueno para los días en que el barco atraca temprano en el puerto.

Núm. 6 Espectáculos al estilo Broadway

Cosas gratis en un crucero shows

No sólo tienes sol, mar y arena, en un crucero tienes espectáculos en vivo a la altura de los mejores teatros del mundo!

Las principales líneas de cruceros se están tomando muy en serio los espectáculos que presentan en sus barcos, lo que ha llevado a que sus shows estén a la altura de cualquiera de los exhibidos en la Gran Manzana.

Estos espectáculos son muy concurridos y en muchas ocasiones quizás tengas que  reservar para asegurarte tu lugar, pero, bien vale la pena, porque los shows son excepcionales, además de que son completamente gratis. 

Entre las producciones más notables que presentan las distintas líneas de cruceros, se encuentran: Frozen, un musical muy a lo Disney, con la espectacularidad a la que nos tiene acostumbrado la línea del ratón Mickey. También tenemos Burn the Floor en Norwegian Cruise Line y Epic Rock en Carnival. Royal Caribbean lo está haciendo a lo grande con la puesta en escena de sus musicales Mamma Mia y Grease.

Núm. 7 Fiestas en cubierta

Estás de vacaciones, y nada mejor para celebrarlo que irte de rumba, ¿cierto? En cubierta tendrás música, baile, orquestas, concursos, karaoke, y distintas formas de celebrar tus días libres. Apenas abordes el barco averigua el horario de estas fiestas y prepárate a celebrar en grande… recuerda: ¡es gratis! 

Núm. 8 ¡Pizza, pizza y más pizza!

Cosas gratis en un crucero -sorrento-pizza

¿Se te antoja pizza a las 3 y 30 de la madrugada? …no problem!!

Si eres fanático de la pizza (¡como yo!) te doy este notición: todos los barcos de las principales líneas de cruceros te dan pizza gratis a toda hora – y cuando digo a toda hora es literal – ya que algunos barcos la sirven las 24 horas del día.

Es una tentación muy grande pasar frente a Sorrento´s en cualquier barco de Royal Caribbean o Pizza Pirate en Carnival, y no tomar una porción o dos de su deliciosa pizza recién salida del horno. Así que ya lo sabes: en un crucero, pizza gratis todo el tiempo.

¡Un vídeo para ti!

Ahora que sabes que puedes disfrutar de tus vacaciones en alta mar sin gastar más de lo presupuestado, ¿qué esperas para hacer tu reservación? La parte de planificar tu crucero es tan emocionante como el viaje mismo. Para que refuerces lo que acabas de leer, te dejo este interesante vídeo…  

Aquí he mencionado sólo algunas de las cosas que tienes gratis en un crucero, te invito a que descubras por ti mismo la maravillosa experiencia de viajar en barco sabiendo que tienes todos tus gastos cubiertos.

¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.