Crucero de Quinceañeras Royal Caribbean

 

 

crucero de quinceaneras

¿Se acercan tus quince años?

¿Has pensado en celebrarlo a lo grande?

¿Qué tal celebrarlo en un crucero de quinceañeras Royal Caribbean?

¿Te has puesto a pensar que una fiesta de quince años apenas dura unas 5 horas, es bastante costosa de realizar y por lo general la gente sale criticando cualquier detalle?

En muchos países Latinoamericanos se celebran los quince años de las jovencitas con una gran fiesta, que es celebrada de forma totalmente diferente a sus anteriores cumpleaños.

Este tipo de celebración simboliza el paso de niña a mujer, y consiste en una fiesta con los amigos y familiares, e incluye la tradicional torta, bailar el vals con el padre, brindis, un bufet, orquesta y mucho baile.

Todo esto está muy bien, pero, las quinceañeras se han dado cuenta que la celebración de sus maravillosos quince años apenas dura unas cuantas horas, mientras que la preparación y el estrés que este tipo de fiesta genera abarca varios días previos al evento, en ocasiones semanas. ¿Y, todo esto por sólo 5 horas de celebración?

Además de esto, el alquiler de local, contratación de la orquesta, miniteca o DJ, snacks o aperitivos, decoración y demás, suma un importante monto.

Entonces, ¿por qué mejor no celebrar este evento tan importante en la vida de una jovencita haciendo un inolvidable viaje? ¡Así la celebración no durará 5 horas, sino 8, 10 o más días!

¡Los cruceros de quinceañeras están de moda!

Esta tendencia se ha puesto tan de moda, que diversas agencias de viajes vieron una gran oportunidad de satisfacer una demanda en creces. Y el viaje de quinceañeras por excelencia es un crucero con Royal Caribbean, partiendo desde la Florida en U.S.A y visitando los parques de Disney en Orlando. Por eso, actualmente se ofrecen paquetes de crucero para quinceañeras por el Caribe, donde se incluye de todo: pasajes aéreos al puerto de salida del barco, boleto del crucero, estadía en Miami y Orlando, entrada a los parques de Disney, paseos por los principales sitios de interés turístico de la ciudad, comidas, etc.    

Por todo esto, las chicas que quieren celebrar a lo grande sus quince años están optando cada vez más por los cruceros de quinceañeras Royal Caribbean, pues es una estupenda y distinta manera de celebrar este acontecimiento que ocurre una sola vez en la vida.

¿Por qué un crucero de quinceañeras Royal Caribbean?

Si quieres un recuerdo memorable de tus quince años, un viaje es tu mejor opción, porque estarás celebrando tu cumpleaños durante 10 o más días, en vez de una noche, y cada día será inolvidable, será como celebrar tus quince a diario.

¿En qué consiste un viaje de quinceañeras en crucero?

La celebración comienza desde el mismo momento en que te montas en el avión rumbo a Miami, pues la emoción que sentirás cuando te reúnas con todas tus compañeras de viaje es indescriptible. Llegarás a Miami, donde visitarás los mejores centros comerciales para que puedas irte de shopping, conocer esta hermosa ciudad y pasearte por lo más emblemático de Miami y South Beach.

Al tercer día te vas de crucero en el barco más grande del mundo: el Allure of the Seas de Royal Caribbean, durante 7 días en un itinerario que abarca como primera escala Labadee, la playa privada de Royal Caribbean, ubicada en Haití, luego Jamaica y Cozumel en México.

¡Ni que decir que en el Allure of the Seas tienes de todo! Es como una ciudad que se desplaza por el mar. Allí tienes cine, un bulevar, tiendas de marcas, heladerías, pared para escalar, piscina para surfear, tirolina, pantalla de cine al aire libre, los mejores espectáculos cada noche, actividades en la piscina, gimnasio, pista de patinaje sobre hielo, jacuzzis, en fin, tendrás que estirar tu tiempo para probar cada una de las actividades que te ofrece este inmenso barco.

Si quieres conocer más del Allure of the Seas, de Royal Caribbean ¡haz clic aquí!

¡Pero no creas que al terminar el crucero se acaba la diversión,  nada que ver, luego del crucero te espera la ciudad de Orlando, con Disney y toda su magia! Allí visitarás Magic Kingdom, Hollywood Studios y Universal Studios – Island of Adventure y además, entre un parque y otro tendrás la oportunidad de seguir con tus compras en el Prime Outlet Mall y el Florida Mall, dos de los mejores centros comerciales de Orlando.

Este tour de quinceañeras también incluye paseos por la tarde-noche por la ciudad de Orlando, visitar Downtown Disney, salir a bailar, etc., eso sí, siempre acompañadas por las chaperonas para garantizar la seguridad de las jovencitas.

Organizar un crucero para quinceañeras es una gran responsabilidad que no se le puede confiar a cualquiera, por eso quiero recomendarte Tur-Ven Asesores, una empresa con más de 55 años liderando los tours de quinceañeras en Venezuela.

¡Una fiesta de quince años por el Caribe, es una experiencia que no se olvida jamás, así que anímate a hacer de tu decimoquinto aniversario la mejor experiencia de tu vida!

Aquí te dejo un vídeo para que sepas en qué consiste crucero de quinceañeras Royal Caribbean… 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.