Crucero Para Solteros

crucero para solteros

Cruceros para solteros

¿Cansad@ de planear las vacaciones con tus familiares y/o amigos porque no tienes pareja con quien ir?

¿Qué tal irte de vacaciones tu sol@?… o mejor aún, ¿qué tal irte de crucero, con muchos solter@s como tú? 

Las vacaciones en crucero suelen ser sinónimo de familias o grandes grupos de amigos compartiendo y divirtiéndose juntos. Sin embargo, cada día son más los solteros que optan por esta modalidad para disfrutar de sus vacaciones, a la vez que hacen amigos y, ¿quién sabe?, tal vez conozcan en alta mar a su media naranja. Las maravillas que ofrecen los cruceros no son exclusivas de un tipo específico de viajeros, pues existen tipos y paquetes que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cualquiera.

Para todos a los que les atrae la idea de vivir la experiencia de un viaje en crucero, pero no están seguros de sí es lo indicado para quienes viajan en solitario, les traemos este artículo en el que les contamos que se puede hacer en un crucero para solteros y que compañías navieras ofrecen este tipo de paquetes.

Recuerda que si eliges pasar tus vacaciones en un crucero, estás eligiendo hacer un viaje de varios días en el que conocerás distintos destinos y paisajes, por lo que es la oportunidad perfecta para compartir con nuevas personas y ampliar tu círculo de amigos.

Contrariamente a lo que muchos piensan, hay muchas personas solteras en el mundo. Tan sólo en los Estados Unidos hay más de 89 millones de solteros que  como tú, están cansados ​​de comer solos, quedarse en casa los fines de semana y sentir lástima de sí mismos.

Es momento de que actúes y pases unas vacaciones diferentes, con personas que, como tú, se encuentran temporalmente sin parejas. Sal y conoce gente nueva, en un ambiente divertido y que conlleva al romance y la pasión. Un crucero para solteros es el lugar perfecto para que te consientas, te relajes – y posiblemente encuentres el amor de tu vida.

Muchas líneas de cruceros están ofreciendo cruceros para solteros (también llamados cruceros para singles), buscando aprovechar el enorme mercado de personas solteras en todo el mundo. No tienes que preocuparte por el origen étnico o la religión. Las líneas de crucero se aseguran de que haya diferentes tipos de cruceros que pueden acomodar las necesidades de diferentes personas. Las empresas están ofreciendo cruceros para solteros cristianos, negros, judíos, asiáticos, y muchos más.

Viajar solo, pero no en solitario

Puede que hayas tomado ya la decisión de tomar un crucero, pero esto significaría viajar solo. ¡No te preocupes! Pasar las vacaciones en un crucero tú solo no significa hacer un viaje en solitario. Las compañías navieras que se dedican a organizar este estilo de viajes suelen tomar la previsión de que tendrán pasajeros que no se conocen, y que tal vez no tengan con quien pasar el tiempo, por eso dentro de su itinerario organizan actividades en grupo, en las que los pasajeros pueden entablar conversaciones y romper el hielo entre ellos.

Todo el concepto del viaje está diseñado para que puedas compartir con el resto de los pasajeros, así podrás aumentar tu grupo de amigos y formar nuevas relaciones.

¿Dónde conseguir asesoría?

Si quieres planear tu viaje, y no sabes por donde comenzar, te recomendamos buscar en Internet páginas especializadas en el tema. Existen diversas compañías que se encargan exclusivamente de organizar este tipo de cruceros. Ellos te resuelven todos los obstáculos o percances que puedas a llegar a tener, y se encargan de organizar tu itinerario (mira el vídeo más abajo).

Incluso, hay algunas páginas que te ofrecen el servicio de traslado del hotel al puerto. Solo es cuestión de invertir algo de tiempo en buscar el paquete y la compañía que mejor se adapte a tus necesidades. Estas empresas también te ofrecen la opción de cancelar tu viaje con antelación, lo cual te garantiza un lugar en el crucero y, además, te evita que paga de más si los precios suben conforme se acerque tu fecha de embarque.

Beneficios de los cruceros para solteros

crucero para soltero

  1. Lo mejor de un crucero de solteros es que, al igual que tú, todos los pasajeros viajan solos, por lo que no te sentirás fuera de lugar al estar rodeado de parejas.
  2. Estarás rodeado de mucha gente, de distintas nacionalidades y culturas, a las que puedes conocer y entablar relaciones que pueden durar muchísimo tiempo.
  3. Los itinerarios de viaje están pensados para que te relaciones con los otros pasajeros, a través de juegos, terapias de risas u otras actividades entretenidas.
  4. Siempre tendrás a tu disposición un guía acompañante, que será el encargado de llevar acabo las actividades de convivencia entre los pasajeros y las excursiones en tierra que se deseen hacer por cuenta propia.

Una de las GRANDES ventajas de los cruceros para solteros es que puedes tomar tus vacaciones cuando quieras. Las personas solteras por lo general tienen que esperar a los amigos y familiares para programar sus vacaciones. En un crucero de solteros no te sientes incómodo por andar solo, pues sabes que la mayoría de los pasajeros que viajan en ese barco están solos igual que tú.

Loading...

En este tipo de crucero podrás conocer personas solteras que comparten tus mismos intereses. Así que existe la posibilidad de que tu media naranja esté a sólo unas pocas cabinas de distancia.

Los cruceros para solteros también ofrecen actividades y programas que fomentan el conocerse y hacer nuevos amigos. En estos cruceros por lo general se ofrecen fiestas y cócteles cada noche, hay degustación de vinos, excursiones en grupo y otras actividades emocionantes.

Algunos cruceros permiten que los pasajeros compartan cabinas con personas de su mismo sexo. Así, no sólo ganas un nuevo amigo, también ahorras dinero, porque así no tendrás que pagar la cabina en ocupación doble tú solo.  

Los destinos de estos cruceros suelen ser lugares exóticos y hermosos de todo el mundo. Puedes tomar tu crucero de solteros en Alaska o Nueva Orleans, o disfrutar de Europa, el Caribe o Asia.

Por último, en un crucero de solteros te puedes permitir disfrutar de tus vacaciones sin ninguna presión de tener que conocer a tu posible pareja. Así que si lo que deseas es relajarte y disfrutar de tu crucero, puedes hacerlo tranquilamente. Hay muchas actividades y servicios que puedes disfrutar a bordo de un barco, como los jacuzzis, bares de karaoke, elegantes salones y sofisticados restaurantes, spas y muchos más.

Ser soltero en esta sociedad puede ser muy frustrante, y encontrar a ese alguien especial con quien compartir tu vida no siempre es fácil, pero recuerda que hay millones de personas que al igual que tu desean tener alguien a su lado,  tan sólo date una oportunidad, sal a divertirte, aíslate del mundo y si ese ser especial está allí, bienvenido sea, y si no, igual vacílate tus mejores vacaciones, con la mejor compañía, ¡TU!

Así que, ¿qué estás esperando? Haz tu reservación para tu crucero de solteros hoy mismo. Te aseguro que no sólo te divertirás, sino también conocerás mucha gente y harás grandes amigos.

Entre las líneas que te recomiendo para tu crucero de singles están

Royal Caribeean Cruises

Esta es una de las compañías de cruceros más famosa y popular en todo el mundo. Actualmente Royal Caribbean tiene una flota de barcos de diversas categorías y clases. Sus principales destinos son las playas y los puertos más famosos del mundo.

Los barcos que funcionan dentro de esta línea de cruceros tienen dispuestos camarotes específicos para pasajeros que viajan solo, por lo que los solteros siempre tienen un lugar disponible dentro de los cruceros. Además, muchos de los barcos cuentan con actividades exclusivas para que los solteros se conozcan e interactúen.

Costa Cruceros

Es una compañía naviera italiana, que tiene a su disposición una amplia flota de barcos y ofrece cruceros a distintos destinos del mundo. Sus principales rutas cubren viajes a los más populares lugares de Europa. Hacer un viaje con esta compañía de cruceros significa una más cotizadas cubren los itinerarios a las ciudades más históricas y cosmopolitas del viejo mundo.

Entre todas las promociones y paquetes que ofertan se encuentra un crucero especial solo para solteros o singles. El único aspecto negativo de esta naviera es que sus cruceros solo parten de puertos europeos, por lo que es necesario trasladarse hacia un país de este continente.

Norwegian Cruise Lines

Esta es una compañía naviera de los EE.UU, cuya sede está radicada en Miami-Dade, Florida. Actualmente cuenta con una flota de 14 barcos y dos más están próximo a incorporarse. La mayoría de los cruceros de esta compañía parten desde puertos americanos, pero tienen como destinos distintos lugares del mundo. Los cruceros para solteros que son más populares son aquellos que se dirigen al Caribe.

Cunard Line

Esta es una compañía naviera británica que actualmente tiene sede tanto en los Estados Unidos como en Inglaterra. Los barcos de esta línea de cruceros son considerados de lujos, por lo que el precio de un viaje en ellos será más altos que en los de la competencia.

Sin embargo, estos cruceros tienen la ventaja de que ofrecen descuentos a los pasajeros que viajan solo, por lo que son una excelente opción para tomar un crucero para solteros. La elegancia, calidad y lujo que ostentan sus tres ‘reinas’ harán de su viaje la experiencia más maravillosa y placentera. Así que no tienes excusa, prepárate para tus vacaciones de ensueño.

Piénsalo, no hay nada mejor que pasar unas hermosas vacaciones en una isla tropical, y si a eso le agregamos la posibilidad de conocer a gente nueva y hacer muchos amigos, entonces se convierte en el plan perfecto.

No dejes de leer:

Aquí tienes un vídeo de una agencia que se encarga de organizar cruceros de solteros y solteras, préstale mucha atención, sobre todo al minuto 42, me encanta el relax que se encuentra allí…

¡Buen viaje! 

Cargando...

  1 comment for “Crucero Para Solteros

  1. Carlos
    2 septiembre, 2014 at 8:00 pm

    Me gustara saber más de los crusero de solteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *