Crucero Para Solteros: Un Viaje de Romance y Diversión

crucero pra solteros

¿Pensando en hacer un crucero para solteros?

Hay quienes ven como una catástrofe que alguien pase de los treinta años y no tenga pareja, pero, ser soltero puede ser algo muy bueno, cuando sabes cómo disfrutarlo, especialmente cuando de vacaciones se trata. Ser soltero significa que puedes empacar tus maletas e irte de viaje en cualquier época del año, sin tener que planificar cuando los niños salgan de vacaciones o cuando a tu pareja le den por fin unos días libres en el trabajo.

El único inconveniente con los cruceros y otros tipos de planes turísticos,  es que éstos parecen estar abocados tan sólo en atender a las parejas o grupos familiares. En la industria de los cruceros en particular, las cabinas son vendidas en base a ocupación doble, lo que significa precios más altos para aquellos que viajan solos y no desean compartir una cabina.

Pero hay algunas líneas de cruceros que son conocidas por tener planes para viajeros solitarios, e incluso organizan eventos para que puedas conocer a otros solteros o por lo menos no te sientas fuera de lugar entre parejas y grupos familiares.

¡Royal Caribbean y Quantum of the Seas piensan en los pasajeros solteros!

Si piensas viajar solo, te tengo muy buenas noticias: Quantum of the Seas, el barco más moderno de Royal Caribbean, que surcará los mares a partir de noviembre de 2014, ha incluido 28 cabinas especialmente para aquellos pasajeros que viajan sin acompañantes, así que si piensas darte el gusto de viajar en el crucero más moderno del momento,  haz tu reservación con tiempo… conoce más detalles sobre Quantum of the Seas… 

¿Cuáles son las mejores opciones en cruceros para solteros?

Si lo que quieres es socializar, conocer nuevas personas (quizás a tu media naranja) o simplemente salir de la rutina diaria y visitar lugares paradisíacos, entonces te puedes ir en un crucero de pocos días (3 o 4), pero si tienes la disponibilidad de tiempo, puedes tomar uno cuya travesía sea de más de 7 días. Como quiera que sea, ten por seguro que luego de un crucero no llegarás a casa siendo el mismo, independientemente de que tomes un crucero corto o uno de varios días. 

Cruceros cortos: Si quieres un ambiente de fiesta (o al menos no te importa la rumba) y la posibilidad de mezclarte con otros solteros, prueba un crucero de 3 o 4 días en México y Las Bahamas. Este tipo de crucero atrae a muchos solteros, sobre todo por su ambiente alegre y festivo.

Cruceros largos: Contrario al punto anterior, tenemos las travesías largas, de dos semanas o más. Dado que es más difícil para los matrimonios con hijos coordinar unas vacaciones largas, ya que los niños se ponen inquietos luego de una semana en el mar, encontrarás más solteros en los cruceros largos (esta es una buena opción, también, si el ambiente fiestero no es lo tuyo, ya que estos cruceros son más relajados).

Pregúntale a tu agente de viajes, ya que algunas agencias de viajes organizan cruceros para solteros reservando un grupo de cabinas a bordo de un barco de gran tamaño. Estas agencias se encargan de organizar fiestas y encuentros para sus invitados.  

Te recomiendo esta página para que hagas tu búsqueda de cruceros para solteros: www.SingleCruise.com

Como puedes ver, hay una gran variedad de cruceros perfectos para personas que viajan solas. Si has tenido una gran experiencia en uno, háznoslo saber dejando un comentario aquí, ¿sí? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.