Crucero Para Solteros

Crucero para solteros

¿Te gustaría viajar solo y regresar acompañado?

Si alguna vez has viajado solo, es posible que ya conozcas las ventajas y desventajas de viajar sin compañía. Si no lo has hecho, no descartes la idea del todo. Mucha gente viaja sola, y no es tan solitario como podrías pensar.

¿Estás cansado de que la gente te mire raro si estás en un restaurante comiendo solo? ¿Te enfureces  cuando tus familiares y amigos te concertan citas con sus conocidos como si estuvieras desesperado? ¿Te sientes mal cuando en las bodas y reuniones, tus amigos bailan con sus parejas mientras tú te quedas solo en la mesa?

Contrario a lo que muchos piensan, en la actualidad hay muchas personas solteras en todo el mundo. Las estadísticas nos dicen que hay más de 89 millones de estadounidenses solteros, que, como tú, están cansados de sentir lástima de sí mismos, ​​de comer solos, de no tener pareja y de quedarse en casa los fines de semana.

Lo que ofrece un crucero para singles

Me encanta el hecho de que desempacas tu maleta una sola vez y el barco se encarga de todo lo demás. Tienes suficientes actividades para mantenerte entretenido durante todo el viaje, y puedes conocer a bordo a otras personas con intereses similares a los tuyos.

De hecho, las vacaciones en crucero se están convirtiendo en una opción tan popular para los solteros, que la mayoría de las navieras ofrecen programas para atraer a este sector de la población y facilitar el encuentro entre personas afines.

Prepárate para la travesía de tu vida

La clave para disfrutar de unas vacaciones en crucero, sea solo o acompañado es la preparación. Toma un día o más para decidir lo que realmente quieres hacer en tus vacaciones.

¿Quieres disfrutar de una buena comida? ¿Quieres conseguir un poco de aire fresco y hacer ejercicio? Tus respuestas te ayudarán a decidir qué crucero tomar.

La mayoría de los cruceros ofrecen actividades como natación, deportes y conciertos donde los pasajeros tienen la oportunidad de conocerse, bailar o simplemente divertirse.

Aquí tienes un buen consejo: si conocer gente en el crucero es importante para ti, elige preferiblemente barcos pequeños. Los barcos pequeños son mejores porque hay menos pasajeros, y las posibilidades de encontrarte con alguien que conociste el día anterior son más altas.

[ Lee también: Cruceros pequeños para alejarse de las multitudes ]

El lugar perfecto para hacer amistades… y algo más!

Ha llegado el momento de que tomes acción y te vayas de vacaciones con personas que como tú, están solteras y con ganas de iniciar una relación. Es tiempo de que salgas, conozcas gente nueva en un ambiente divertido, hecho para la pasión y el romance. Un crucero es el lugar perfecto para darte un descanso y tener unas vacaciones que no olvides nunca… y ¿por qué no?, conocer a esa persona especial que complemente tu vida.

Conoce a tu media naranja en alta mar

Muchas compañías ofrecen cruceros para solteros para aprovechar el enorme mercado de personas solteras en todo el mundo. En este tipo de cruceros no tienes que preocuparte por tu raza o religión. Las líneas de crucero se aseguran que haya distintos tipos de cruceros para ajustarse a las necesidades de todo tipo de personas. Las compañías ofrecen cruceros para solteros cristianos, latinos, negros, judíos, asiáticos, y muchos más.

Beneficios de los cruceros para solteros

La gran ventaja de los cruceros es que puedes tomar unas vacaciones solo, cada vez que quieras. Los solteros por lo general tienen que esperar a que sus amigos y familiares planifiquen sus vacaciones para poder irse con ellos. En un crucero de solteros, no te sientes incómodo por andar sin pareja, porque sabes que la mayoría de los pasajeros también lo están.

Este tipo de crucero te permitirá conocer solteros que comparten tus mismos intereses. Así que hay una gran posibilidad de que tu media naranja esté a sólo unos pocos camarotes de distancia.

Los cruceros para solteros también ofrecen actividades y programas que fomentan el compartir y conocer nuevos amigos. crucero-para solterosLos cruceros por lo general ofrecen cócteles cada noche, degustación de vinos, excursiones en grupo y muchas otras actividades emocionantes en las cuales se departe con otros pasajeros.

Algunas líneas de cruceros permiten que las personas compartan la cabina con personas del mismo género. Así, no sólo estarás ganando un nuevo amigo, sino también estarás ahorrando dinero. Esto es una verdadera condición ganar – ganar para ti.

Los destinos a los que nos llevan estos cruceros suelen ser lugares exóticos y bellos en todo el mundo. Puedes viajar a Alaska o Nueva Orleans, o disfrutar las bellezas de Europa o el Caribe, o si eres más intrépido puedes hacer un tour por Asia.

Por último, los cruceros para solteros también te permiten disfrutar de unas tranquilas vacaciones, sin la presión de buscar alguien que te  acompañe. Así, si lo que deseas es estar solo y relajarte, puedes hacerlo tranquilamente. Tienes muchos servicios en un crucero, como gimnasio, jacuzzis, bares de karaoke, elegantes comedores, spas y mucho más.crucero_solteros

Las principales líneas que organizan estos tipos de cruceros son Royal Caribbean y Carnival Cruises, y la mayor parte de estos barcos zarpan desde Miami o Fort Lauderdale.

En la mayoria de los barcos para poder tener una cabina para ti solo deberás pagar como si viajaras con compañia, ya que los camarotes están presupuestados para que los ocupen dos personas. Sin embargo, algunas líneas de cruceros como Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y P & O Cruises han incorporado cabinas diseñadas para alojar un solo pasajero, lo cual es una gran ventaja, pues los precios en estas cabinas han bajado significativamente.

¿Qué estás esperando? Regístrate en un crucero para solteros hoy mismo. Te aseguro que no sólo te divertirás, sino también conocerás mucha gente y harás buenos amigos.

Estar solo puede ser algo triste para la mayor parte de la gente en estos días, y encontrar pareja puede ser una tarea ardua. Pero hay muchas opciones, y una de las mejores es un crucero para solteros, así que no lo pienses más y date esa oportunidad. 

Un crucero para solteros puede ser una excelente y exótica manera de encontrar el amor de tu vida, pero, aunque esto no suceda, de igual manera lo pasarás estupendamente bien y harás muchas nuevas amistades. Definitivamente, viajar en crucero es una buena ocasión para disfrutar de tus vacaciones, relajarte y hacer nuevos amigos en alta mar.

Otros lectores también leyeron esto:

Viajar en crucero es una estupenda forma de vivir distintas emociones bien sea solo o acompañado. Aquí tienes un vídeo para que veas todo lo que te espera en tu próxima travesía:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.