¡Un crucero es la mejor manera de pasar unas vacaciones inolvidables!

vacaciones en crucero

¿Por qué deberías irte en crucero en tus próximas vacaciones?

Quizás te pasa por la mente la idea de hacer un crucero, pero todavía no te decides, si ese es el caso, aquí tienes unas buenas razones para que te embarques en la aventura de tu vida en tus próximas vacaciones.

Estas son mis mejores razones para que te vayas de crucero:

Los cruceros son más baratos de lo que piensas

Salir de vacaciones es una experiencia increíble que te deja recuerdos que duran toda una vida. Pero, también pueden hacer que te salgas de presupuesto, y si te descuidas puedes endeudarte seriamente.  

Cuando viajas, es normal incurrir en gastos inesperados, además de los previstos, es normal que una buena cantidad de dinero se te vaya en comer en lugares más costosos de lo que tenías planeado, entradas a parques o lugares históricos, antojos de los niños, recuerdos para familiares, diversión, espectáculos, etc.

En fin, cuando te vienes a dar cuenta, para poder pasarla bien en los lugares que visitas tienes que desembolsillar una buena cantidad de dinero, de lo contrario tus vacaciones serían muy aburridas.

Los cruceros revolucionaron la forma de vacacionar, ahora puedes tenerlo todo en un sólo sitio: la más fina gastronomía, la mejor diversión, espectáculos al mejor estilo Broadway, entretenimiento durante todo el día y la noche, y todo esto sin tener que pagar algo adicional de lo que pagaste por tu boleto de crucero.    

Puedes conseguir cruceros al increíble precio de $ 50 por persona por día (precio base). Si me lo preguntas, unas vacaciones de siete días por $ 350 por persona no es que sea una buena oferta, es una verdadera ganga.

[ Lee también: ¿Cuánto cuesta un crucero por el Caribe? ]

Los cruceros son todo incluido

¿Qué tal darte unas vacaciones a un precio sorprendentemente bajo, y que además incluyan prácticamente todo lo que necesitas para pasarla genial sin tener que desembolsillar ni un centavo adicional?

Cuando reservas un crucero con una línea de prestigio, como Royal Caribbean o Carnival Cruise Line, el precio incluirá no sólo tu camarote, sino todas las comidas (incluido servicio a la habitación), entrada a los espectáculos en vivo y el uso de todas las áreas del barco, como  las piscinas, toboganes, simulador de olas, gimnasio, entre otras comodidades.

Claro está, tendrás que pagar algo adicional si quieres darte uno que otro lujo que no está incluido con la compra de tu boleto, como las excursiones adicionales en los distintos puertos que visita el barco, servicios de spa, alcohol (aunque hay paquetes de bebidas opcionales) y propinas.  

[ Lee también: Lo que no se incluye en un crucero Todo Incluido ]

Unas vacaciones en crucero son sinónimo de unas vacaciones sin preocupaciones

Aunque se supone que las vacaciones deberían ser relajantes, en algunos casos  pueden llegar a ser muy estresantes. Cuando viajas por tu cuenta tienes que planificar y organizar a diario una serie de cosas que pueden llegar a agobiarte si no sabes cómo manejarlas: encontrar hoteles, elegir restaurantes, calcular el gasto en transporte y más.

¡Para cuando hayas terminado de planificar tus vacaciones, necesitarás unas vacaciones!

Un crucero es diferente de eso en todos los sentidos. Una vez que reserves, todo lo que tienes que necesitas es hacer acto de presencia en el barco. Si quieres agregarle algo a tus vacaciones para hacerlas aún más especiales, puedes hacer una excursión en tierra, que es organizada por la línea de cruceros y generalmente es guiada, pero es algo opcional.

[ Lee también: ¿Cuál es el precio de las excursiones en tierra? ]

Cuando abordes el barco, recibirás un cronograma de actividades a las que puedes asistir si lo deseas, o si no, puedes simplemente ordenar servicio a la habitación durante todo el viaje… son tus vacaciones y puedes hacer con tu tiempo lo que desees!

La mejor gastronomía a tu alcance durante todo el día

Si hay algo que caracteriza y ha hecho famosos a los cruceros desde sus inicios es la buena gastronomía. Y es que los cruceros son básicamente un gran buffet abierto las 24 horas del día.

Dependiendo de la línea de cruceros y del barco, podrás elegir entre opciones gastronómicas informales y elegantes, así como servicio a la habitación las 24 horas, los 7 días de la semana. Todo con la intención de consentirte y que te sientas mejor que en casa.

[ Lee también: ¿Cómo es la comida en un crucero? ]

Conocerás gente interesante

A donde quiera que vayas te encontrarás con personas encantadoras, fastidiosas, alegres, entusiastas, tristes, en fin, con todo tipo de personas. Lo mismo sucede en los cruceros. 

Y a diferencia de otros tipos de vacaciones, en los que tú y tu gente se encuentran como aislados de los demás, en un crucero se tiende a ser más social. Ya que estás en un espacio reducido, hay muchas posibilidades de que veas a las mismas personas una y otra vez, lo que te da la oportunidad de interactuar con ellas y hacer una buena amistad.

Tendrás la oportunidad de ver algunos de los lugares más bellos del mundo

Todo crucero se detiene en al menos un puerto, y dependiendo de la duración de la travesía, hay cruceros que se detienen en 3, 4 o más puertos. En cada una de ellos, tendrás una lista de tours disponibles, que te permitirán explorar monumentos históricos, playas cercanas, ruinas antiguas y más. Eso sí, no vas a pasar mucho tiempo  en cada lugar, pero conocerás lo suficiente para saber si quieres volver allí con más calma en otra oportunidad.

Desde la costa de Alaska hasta las playas de las Bahamas y las ruinas aztecas de México, definitivamente en un crucero hay un destino para ti.

Te desconectas del mundo

Si lo que deseas es desconectarte del mundo y olvidarte por unos días del ajetreado mundo de hoy, un crucero es la opción perfecta.

Tu teléfono no funcionará en el mar, y el wifi puede ser costoso. Por lo tanto, a diferencia de otros destinos en los que es fácil caer en la rutina de “déjame revisar el último correo electrónico “, en un crucero te ves forzado a desconectarte por completo.

[ Lee también: ¿Vale la pena conectarse en alta mar? ]

¡Un vídeo para ti!

Royal Caribbean constantemente renueva su flota de barcos, y se vanagloria de siempre ser los primeros en traer lo más grande, lo más moderno o lo más curioso dentro de sus barcos.

En este vídeo podrás observar una de sus nuevas adquisiciones: el Harmony of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.