Cruceros a Hawaii desde Los Angeles

Cruceros a Hawaii desde Los Angeles

Cruceros a Hawaii saliendo de California

Diversas líneas de cruceros salen con frecuencia durante todo el año desde California a Hawaii. Los cruceros embarcan en las principales ciudades de este estado, como San Diego, San Francisco y Los Ángeles, que tiene dos puertos de cruceros – San Pedro y Long Beach.

Los cruceros que navegan hacia Hawaii varían en duración, pero, por lo general duran entre 14 a 30 días. Hay también itinerarios más largos para los cruceros que recorren todo el mundo e incluyen escalas en varios puertos hawaianos. La mayoría de los cruceros alrededor del mundo suelen durar más de 30 días.

[ Lee también: Vuelta al mundo en crucero ]

Cruceros a Hawaii desde Los Angeles

Carnival Cruises

Carnival Cruises ofrece un par de cruceros que parten desde California anualmente a bordo de su barco Carnival Miracle. Los puertos de salida son San Diego y Los Angeles.

La duración del crucero para cada uno de estos viajes es de unos 15 días, y tiene como destino algunas de las principales islas de Hawai, incluyendo Big Island, Oahu, Maui y Kauai. Los huéspedes también harán una parada en Ensenada y Baja California, en México. Para estos viajes, los pasajeros pasan ocho días en el mar, y un día completo en cada puerto.

[ Lee también: Conoce el Carnival Fascination ]

Princess Cruises

Princess Cruises tiene un par de cruceros a Hawai que salen desde Los Ángeles. Los pasajeros podrán navegar a bordo de los buques Ruby Princess, Star Princess o Crown Princess durante 14 días con sus noches.

El itinerario de estos cruceros es Kauai, Maui, Oahu y Big Island, además de hacer una última parada en Ensenada, México. Ambos barcos que navegan por esta ruta ofrecen habitaciones con vista al mar y cabinas con balcón, además de las habitaciones interiores estándar.

Holland America

Holland America Cruise Lines ofrece más de una docena de diferentes itinerarios de cruceros hacia Hawaii. La mayor parte de estos cruceros tienen varias fechas de salida desde San Diego.

Algunos de los cruceros de Holland America no sólo visitan Hawaii; se detienen en varios puertos de las Islas de Hawaii en su camino al destino final del crucero. El barco de Holland America que viaja a Hawaii este año 2015 es ell MS Veendam.

Los cruceros a Hawaii varían entre 15 y 30 días con escalas en Oahu, Maui, Kauai y Big Island. También son visitados varios puertos en México como Ensenada, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y Mazatlán.

[ Lee también: ¿Qué se hace en un crucero? ]

Crystal Cruises

Crystal Cruises tiene un par de cruceros que salen en enero y mayo de 2016 desde el puerto de San Francisco. Los pasajeros navegarán en el Crystal Serenity con destino a lugares en Hawaii como Honolulu, Oahu, Lahaina, Maui, el Volcán Kilauea, y las ciudades de Hilo y Kailua en Big Island. Cada viaje tiene una duración de 15 días y se pasa un día completo en cada puerto.

Cunard Cruise Line

Cunard tiene dos cruceros que salen desde Los Angeles y viajan hacia Syney, pasando por San Francisco, Honolulu, Lahaina, X Intl Dateline, Apia, Auckland, Akaroa, Doubtful Sound, Dusky Sound, Milford Sound y Sydney. Cada uno de estos cruceros pasa sólo un día en Honolulu.

[ Lee también: Cuáles son los mejores cruceros por el Caribe ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.