Cruceros desde Nueva York al Caribe

Cruceros desde Nueva York al Caribe

Cruceros por el Caribe con salida desde Nueva York

Varias líneas de cruceros ofrecen cruceros por el Caribe partiendo desde la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York. La mayor parte de estos viajes son de por lo menos siete días de duración, con dos o más días en el mar mientras el barco se dirige hacia el sur en busca del trópico.

Los cruceros con destino al Caribe usan tres zonas portuarias en el área de Nueva York: el Terminal de Cruceros de Manhattan, situado a lo largo del río Hudson entre West 49th Street y West 55th Street; el nuevo terminal de Brooklyn en Red Hook; y Port Liberty, situado al otro lado del puerto de Nueva York en Bayonne, en New Jersey.

[ Lee también: ¿Qué ver en Nueva York en 5 días? ]

Veamos pues, cuales son los principales cruceros desde Nueva York con destino al Caribe:

Explorer of the Seas

El Explorer of the Seas de Royal Caribbean zarpa desde Port Liberty en New Jersey, situado al otro lado del puerto de Nueva York en Manhattan, a unas cinco millas del aeropuerto de Newark.

cruceros desde nueva york exploreroftheseas

Este barco navega hacia el Caribe en travesías de 10 y 12 noches de duración desde octubre a febrero. La travesía de 12 noches hace escala en la playa privada de Royal Caribbean en Haiti, se dirige luego a St. Thomas, República Dominicana, Saint Kitts, Antigua y San Martín, antes de regresar a Cape Liberty.

El crucero de 10 noches incluye los mismos destinos que el anterior, exceptuando a Antigua y St. Maarten.

Con una capacidad para 3.114 pasajeros, el Explorer of the Seas es uno de los mayores barcos de crucero a flote. Como es de esperarse, hay mucha diversión a bordo durante los dos días en que el barco está navegando desde y hacia el Caribe.

[ Lee también: Conoce el crucero más moderno del mundo ]

Los huéspedes pueden patinar sobre hielo en la pista de patinaje cubierta, poner a prueba sus habilidades en la pared de escalada, o revivir el pasado en un restaurante ambientado al estilo de los años 50.

Las opciones de alojamiento en el Explorer of the Seas van desde confortables y asequibles cabinas interiores hasta una amplia oferta de camarotes con balcón privado, y para los más exquisitos, tienes suites con servicio de mayordomo complementario, y en algunos casos, incluso un piano de media cola.

Royal Caribbean International

1050 Caribbean Way

Miami, FL 33132

866-562-7625

www.royalcaribbean.com

Carnival Miracle

Cruceros desde Nueva York tobogan de agua Carnival Miracle

No dejarás de divertirte en el tobogán de agua de Carnival Miracle

El Carnival Miracle, un barco de la línea de cruceros Carnival, hace viajes de siete días desde Manhattan a los puertos del Caribe Oriental tres veces al año: en junio, agosto y octubre.

Este crucero hace escala en la isla Grand Turk en las Islas Turks and Caicos; luego en Nassau, en las Bahamas; y posteriormente en la isla privada de Carnival en las Bahamas, donde la línea de cruceros le ofrece a sus pasajeros una fiesta en la playa que dura todo el día.

El Carnival Miracle ofrece a sus 2.124 pasajeros un área de piscina con un parque acuático que tiene un tobogán de agua de tres pisos; una tranquila biblioteca y un café Internet; un Sport Bar; un completo spa al estilo europeo y un teatro al estilo Broadway.

Para las comidas, los huéspedes pueden elegir entre Horatio’s un comedor informal tipo buffet; Nick & Nora un excelente restaurante de carnes; o el comedor formal Miracle Bacchus de dos pisos de altura.

Las habitaciones en Carnival van desde cabinas interiores muy asequibles, pasando por amplios camarotes con balcón privado, hasta suites estilo Penthouse con bañera de hidromasaje, sala de estar y demás lujos.

[ Lee también: ¿Cómo son las cabinas en un crucero? ]

Carnival Cruises

3655 NW 87th Ave.

Miami, FL 33178

888-227-6482

www.carnival.com

Caribbean Princess

El Caribbean Princess de la línea de cruceros Princess Cruises (la misma línea de la famosa serie de televisión “El Bote del Amor”) parte del nuevo Terminal de Cruceros de Brooklyn en Nueva York en viajes de nueve días al Caribe durante los meses de mayo, junio y julio. Este barco hace escala en las Bermudas, así como en St. Thomas, Antigua y en San Juan de Puerto Rico.

cruceros desde Nueva York al Caribe caribbean-princess

¡Una belleza de barco!

El Caribbean Princess tiene capacidad para 3.100 pasajeros y cuenta con cerca de 900 camarotes con balcón, así como una enorme pantalla LED en la popa, para que los huéspedes puedan ver películas en la piscina bajo las estrellas. Otras características incluyen cinco piscinas, un cibercafé abierto las 24 horas, un campo de minigolf de nueve hoyos y un simulador de golf.

A la hora de las comidas, los huéspedes de Caribbean Princess pueden optar por cenar cuando y con quien ellos elijan. Entre las opciones para comer tienes Caribbean Cafe, un restaurant de carnes, un restaurante italiano, un bar de vinos y caviar y tres comedores formales.

Princess Cruises

24844 Avenue Rockefeller

Santa Clarita, CA 91355

800-774-6237

www.princesscruises.com

Norwegian Gem

El Norwegian Gem con capacidad para 2.934 pasajeros hace cruceros de 10 días desde Manhattan hacia el Caribe en los meses de enero y febrero. Este crucero hace escala en San Juan, St. Thomas, Antigua, St. Maarten y Tortola antes de regresar a la ciudad de Nueva York.

Este buque de 985 pies es conocido por sus muchas opciones gastronómicas. Los huéspedes pueden optar por cocina italiana, carne, comida francesa, sushi, especialidades latinas o el típico desayuno continental en el comedor principal.

Las instalaciones incluyen una cancha de baloncesto, un spa estilo europeo, gimnasio completo, una tranquila biblioteca, sala de juegos, una pista para correr y dos piscinas.

[ Lee también: ¿Cómo es la comida en un crucero? ]

Norwegian Cruise Line

7665 Corporate Center Drive

Miami, FL 33126

888-234-7350

www.ncl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.