Cruceros gratis para niños

Cruceros gratis para niños

3 Líneas de cruceros en los que los niños viajan gratis

¿Te gusta salir de vacaciones? ¡A mí me encanta! Y las vacaciones son mucho más emocionantes cuando se comparten en familia.

Días antes de las vacaciones hay una emoción en el ambiente, todos nos entusiasmamos, estamos contando las horas imaginando todo lo que vamos a hacer durante nuestros días de asueto. 

Definitivamente, no hay nada que entusiasme tanto a la familia como las esperadas vacaciones anuales. Y si estas vacaciones son en un crucero, la emoción es mucho mayor.

Si eres como yo, seguramente te estarás preguntando si es factible hacer un crucero en familia, total, la gente dice que viajar en crucero es costoso, ¿es eso cierto?

Cuando se trata de cruceros familiares siempre es posible conseguir buenas ofertas, un ejemplo de ellos son las promociones donde los niños viajan gratis.

En este artículo quiero hablarte de 3 líneas de cruceros donde los niños no pagan por navegar con sus padres. ¿Te interesa? …pues, ¡sigue leyendo!

3 Líneas de cruceros en los que los niños viajan gratis

Celebrity Cruises

Si estás deseoso de viajar en familia en un barco de lujo, donde te brinden una esmerada atención, no puedes pasar por alto la promoción especial que Celebrity Cruises tiene para los menores de 17 años este 2019.

Los niños o jóvenes menores de 17 años que compartan el camarote con sus padres viajan totalmente gratis.

Todos los barcos de Celebrity Cruises que parten desde abril a diciembre de 2019 con destino al Caribe, Alaska, Bahamas, Bermudas, Europa, Asia y más, participan en esta promoción, incluyendo al nuevo y galardonado barco de la línea, el Celebrity Edge.  

[ Lee también: ¿Cuánto tiempo pasa un crucero en el puerto de escala? ]

Royal Caribbean

Desde el primero de abril de 2019, Royal Caribbean estará ofreciendo un descuento del 50% al segundo pasajero, o como dicen ellos: “viaja uno y el acompañante paga sólo la mitad”.

Ya de por sí, esto es una buena oferta, pero, para mejorarla aún más, Royal Caribbean amplió esta promoción y ahora los niños viajan GRATIS.

La promoción, llamada «Kids Sail Free» ofrece boleto gratis para el tercer o cuarto pasajero menor de 12 años, en viajes de 4 o más noches en cruceros con destino a Alaska, Bahamas, Bermudas, Canadá, el Caribe, Cuba, Europa y Hawái, entre mayo de 2019 a mayo de 2020 (es decir, ¡la oferta es por todo un año!)

Ahora las noticias no tan buenas…

La oferta no aplica en las siguientes fechas:

Época de verano: entre el 15 de mayo al 31 de agosto de 2019.

Días de acción de gracias (Thanksgiving) del 23 al 30 de noviembre de 2019

Navidad y Año Nuevo: entre el 15 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020.

Asueto por el día del Presidente (feriado en USA): del 14 de febrero de 2020 al 17 de febrero de 2020. 

Vacaciones de primavera en USA (Spring Break): entre el 14 al 23 de marzo de 2020.

Asueto de Semana Santa 2020: salidas entre el 3 al 17 de abril de 2020.

[ Lee también: ¿Sabes cómo es un crucero corto? ]

MSC Cruises

En MSC Cruises los niños no sólo navegan GRATIS con la promoción «Kids Cruise Free» en cruceros selectos que visitan más de 150 destinos en todo el mundo, además  se entretienen y la pasan de maravilla con todo lo que ofrece el programa MSC Kids Club, con actividades para niños y adolescentes desde los 3 a los 17 años.

Los niños de 11 años o menos que viajan en un camarote con dos adultos que pagan boleto completo no pagan la tarifa del crucero; lo único que pagan son los impuestos y aranceles, seguros, vuelos y transferencias (cuando corresponda).

La oferta «Kids Cruise Free» es permanente para niños menores de 2 años; en otros casos, está sujeto a disponibilidad limitada, que varía según la fecha de salida, y debe volver a confirmarse en el momento de la reserva. La promoción es para viajes seleccionados para el invierno 2018/2019.

Los niños de 12 a 17 años de edad en el momento de navegar en un camarote con dos adultos que pagan la tarifa completa no pagan boleto en todos los cruceros en temporada baja y media; sólo pagan boleto en temporada alta.

Esta oferta está sujeta a la disponibilidad del barco al momento de hacer la reservación y debe confirmarse al concretar la compra del boleto. No están incluidos los impuestos y aranceles, seguros, boletos aéreos y transferencias (donde corresponda). La promoción es válida para cruceros pautados para el invierno 2018/2019.

Para conocer los términos y condiciones de las promociones de las líneas de cruceros mencionadas anteriormente, comunícate con tu agencia de viajes preferida o visita el sitio web de cada naviera.

Ten en cuenta que las líneas de cruceros tienden a cambiar los acuerdos y promociones sin previo aviso, pero más allá de verlo como algo negativo, debes estar pendiente por si encuentras que ha habido alguna modificación que te beneficie, como una oferta superior o alojamiento en una cabina de mayor categoría por el mismo precio de una más económica. Como nunca se sabe, es mejor que revises sus actualizaciones al momento de hacer tu reservación.   

[ Lee también: ¿Primera vez en un crucero Todo Incluido? ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.