Los Cruceros de National Geographic Ofrecen Aventura y Cultura

crucero de National_Geographic

Si quieres hacer un crucero que se trate más acerca de exploración e investigación que simplemente estar sentado en cubierta bronceándote, bebiendo margaritas y viendo el concurso de las piernas más sexys del barco, entonces quizás te interese los cruceros organizados por Lindblad Expeditions.

Esta línea de pequeños cruceros educativos y de aventuras ecológicas, brindan una experiencia de vacaciones únicas, pero agradables y respetuosas con el medio ambiente.

Los cruceros son de carácter exploratorio, y podrás conocer los distintos destinos guiado por expertos, ya que vas a estar acompañado en tierra por pequeños equipos de naturalistas, fotógrafos e historiadores que te hablarán en el sitio acerca de lo que estás presenciando.

Lindblad incluso tiene un barco llamado el National Geographic Endeavour, que está equipado con equipos de investigación avanzada y tiene un grupo de asesores de la Geographic Society, que promueve los cruceros que se enfocan en la investigación y la conservación, y que tienen iniciativas educativas interesantes.

Como es de esperarse, el pasajero promedios no es el tipico fiestero ni parrandero, por el contrario, con seguridad tendrás como compañeros de travesía personas físicamente activas e intelectualmente curiosos, a menudo con edades que pasan de los 55 años de edad.

Es de acotar que este tipo de cruceros no son económicos, ya que incluyen algunas cosas que no están incluidas en un  crucero convencional, con excursiones en tierra en la modalidad “todo incluido” (y en algunas fechas e itinerarios el pasaje aéreo también se incluye).

Aquí tienes unos ejemplos de los destinos de los cruceros de Lindblad:  

Islas Galápagos

Antártida

Tierras Altas de Escocia

Alaska

Amazonas

Baja California

Borneo e Indonesia

Canadá

El Caribe

Costa Rica y Panamá

Mar Mediterráneo

Para obtener más información, visita el sitio web Linblad Expeditions

Aquí te dejo un vídeo de una expedición de la National Geographic en Panamá y Costa Rica explorando estos hermosos parajes marcados por la diversidad de su cultura y vida silvestre:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.