¡Crystal Cruises zarpa desde Panamá!

crystal symphony

¿Te gustaría hacer un Crucero de lujo por el Caribe?

La prestigiosa línea de cruceros Crystal Cruises ofrece un crucero de 10 días por el Caribe, cruzando el Canal de Panamá y paseándose por destinos caribeños como Cartagena de indias en Colombia, Puerto Limón en Costa Rica y Cozumel en México, terminando en la emblemática ciudad de New Orleans en los Estados Unidos.

Hablemos de Crystal Cruises…

Crystal Cruises comenzó a operar en 1990. Su calidad y servicio le han valido muchos premios en la industria de viajes marítimos. A Crystal Cruises se le conoce por sus barcos de ultra lujo con los más altos niveles de servicio, aunado a una gastronomía, alojamiento e instalaciones de primera. La relación pasajeros-tripulación de Crystal es una de las más altas en la industria de los cruceros.

Como huésped de Crystal Cruises te encontrarás con un nivel de opulencia que excederá tus expectativas, tanto en los servicios disponibles como en el mobiliario y equipamiento del barco.

¿Cómo es viajar en un crucero de lujo? 

¿Recuerdas la parte de la película “Titanic” donde Leonardo di Caprio grita a los cuatro vientos: “¡Soy el rey del mundo!”? Aunque los barcos del tipo Titanic ya no existen, la experiencia de ser tratado como realeza aún está disponible para todos aquellos pasajeros que eligen hacer un crucero con Crystal Cruises.

Desde el soleado Caribe hasta el blanco deslumbrante de los glaciares árticos con sus témpanos de hielo; desde el pintoresco pueblo de Guernsey Isle en St. Peter’s Port, hasta las brisas tropicales de la Polinesia, y desde las Islas Griegas hasta Escandinavia, Crystal Cruises transporta a sus pasajeros a seis de los siete continentes con elegancia y estilo.

Viajar en Crystal Cruises es viajar en un barco donde el lujo y la elegancia marcan la pauta. No estamos hablando de cualquier línea de cruceros, existen increíbles navieras donde encuentras full diversión, los más impresionantes espectáculos y un sinfín de atracciones.

Existen navieras con barcos gigantescos, que parecen ciudades, con capacidad para más de 5 mil personas, cruceros temáticos, en fin, experiencias para todos los gustos. Pero cuando se habla de lujo, confort y elegancia, definitivamente se habla de Crystal Cruises.

[ Lee también: Ventajas de los cruceros exclusivos ]

¿Qué ofrece Crystal Cruises?   

Crystal Cruises se asegura que sus huéspedes estén bien informados sobre los sitios  que se visitan, al ofrecer conferencias sobre la historia y las costumbres de las poblaciones locales.

Los barcos de Crystal tienen salas de cine con los más recientes estrenos cinematográficos, así como espectáculos con artistas reconocidos y musicales en vivo. Por supuesto, ofrecen diversión en el casino, con su Resorts World At Sea, atendido por profesionales preparados en Las Vegas.

Todos los pasajeros de Crystal Cruises tienen acceso a los centros de fitness de los barcos, donde pueden disfrutar de las distintas máquinas de musculación o participar de las diversas clases que allí se imparten, como pilates o yoga.

[ Lee también: Spa y Fitness en los cruceros ]

La experiencia gastronómica

Es bien sabido que en los cruceros la buena comida es lo que impera, y Crystal Cruises no es la excepción, de hecho, su gastronomía está considerada como una de las mejores en alta mar, prestando especial atención a la experiencia culinaria de sus pasajeros.

La comida a bordo de sus barcos es del más alto nivel y está disponible en una selección de variados restaurantes. Los menús gourmet han sido diseñados por afamados chefs y se ofrecen bebidas no alcohólicas sin restricciones.

El Crystal Dining Room ofrece una excelente cocina francesa para el desayuno, el almuerzo y la cena, con una selección alternativa de comidas vegetarianas bajas en colesterol.

Aquellos pasajeros que prefieren tomar sus comidas en la cubierta son recibidos con una amplia variedad de bufés, y a los que les gusta dormir hasta tarde después de una noche de rumba pueden encontrar un desayuno tardío en el Trident Grill and Ice Cream Bar.

[ Lee también: ¿Cómo es la comida en los cruceros? ]

La tradición británica de tomar el té de la tarde se observa cada día en el Palm Court, con música en vivo interpretada por un conjunto de cuerdas.

La experiencia Crystal fuera del barco

Crystal Cruises no sólo atiende con excelencia a sus pasajeros en el barco. Sus excursiones en tierra han sido diseñadas con un nivel tal que destacan de otras líneas de cruceros. También han creado aventuras privadas para aquellos huéspedes que quieren experimentar un trato más personalizado.

En Crystal Cruises no se escatima el espacio. La ración de espacio-pasajero es una de las más altas disponibles en cruceros de lujo. Crystal dedica una gran cantidad de espacio al spa, lugares de entretenimiento, opciones gastronómicas variadas, espacio de terraza y otras comodidades, sin mencionar sus lujosos camarotes y suites.

¡Crystal Symphony está de estreno!

En octubre de 2017, el Crystal Symphony, de 50,000 toneladas, reapareció con una nueva imagen, producto de una transformación multimillonaria que incluyó la ampliación de algunos de sus espacios, nuevas y más confortables suites con toda la elegancia que merecen sus huéspedes, restaurantes más amplios y lo último en tecnología, que incluye Wi-Fi gratuito e ilimitado.

Lee también: ¿Hay Internet en los cruceros?

Aunque la transformación implicó la reducción en la capacidad de pasajeros a transportar, se logró una mayor amplitud de los espacios y un servicio más personalizado, llevando a Crystal Cruises a coronarse como una de las líneas de cruceros más lujosas de la industria.

Los dos barcos de Crystal: Crystal Symphony y Crystal Serenity, visitan 185 puertos en todo el mundo. Sus itinerarios incluyen escalas en Europa y el Mediterráneo, América del Norte, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, el Caribe, América del Sur, el Océano Pacífico, Asia y el Océano Índico. La duración de cada crucero puede variar de seis días a más de cien en un crucero de lujo por todo el mundo.

¡Un video para ti!

Te invito a hacer un recorrido por las distintas instalaciones de Crystal Symphony, un barco que definitivamente llenará tus expectativas en lo que se refiere a lujo y elegancia…  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.