¿Cuál es el precio de las excursiones en tierra?

 

 

cual es el precio de las excursiones en tierra

Las excursiones en tierra no están incluidas en el precio de tus vacaciones en crucero, por lo que tendrás que pagar un dinero extra si quieres conocer el puerto donde desembarques.

Seguramente te estarás preguntando si vale la pena anotarse en estas excursiones en tierra, o si su costo hace que sea mejor explorar por tu cuenta.

¿Cuál es el precio de las excursiones en tierra?

Los costos varían un poco dependiendo de la zona en la que estés haciendo tu crucero y el tipo expedición que desees tomar.

En el Caribe, por ejemplo, las excursiones en tierra son bastante asequibles, con excursiones de medio día con un promedio de $ 25- $ 35. En Alaska las excursiones similares cuestan el doble.

Loading...

En general, los tours de aventuras son más caros que las excursiones turísticas. Esto es debido a que los grupos son más pequeños, por lo que los recorridos cuestan más por persona.

Una excursión en tierra de día completo está por el orden de los  $ 75 a $ 150 por persona, y si deseas, por ejemplo, un tour más sofisticado, como paseo en helicóptero, lógicamente te saldrá más caro,  te puede costar  de $ 200 para arriba.

Si vas con toda la familia, este tipo de excursiones te puede subir notablemente el presupuesto que tenías asignado.

Si lo prefieres puedes hacer estas excursiones por tu cuenta,  eso va a depender por supuesto, de tus preferencias y, en cierta medida, del puerto donde desembarques.

En algunos lugares, hay muchas cosas para ver justo donde el barco atraca. En otros lugares, los sitios turísticos más interesantes se encuentran tierra adentro o lejos del puerto.

Si le añades el costo de tomar un taxi y lo complicado que puede resultar organizar las cosas por ti mismo, puede resultar que la opción de las excursiones en tierra valgan el dinero que inviertas en ellas.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *