¿Cuáles son los mejores cruceros por el Caribe?

 

cuales son los mejores cruceros por el caribe

Cómo elegir un crucero por el Caribe

 

Aunque los cruceros están aumentando en popularidad en todo el mundo, el Caribe sigue siendo unos de los destinos más solicitados por los viajeros.

 

Las islas del Caribe son famosas por sus playas de blanca arena, aguas color turquesa, clima cálido, exuberantes jardines, palmeras, y cualquier otra cosa que te venga a la mente cuando se piensa en el trópico.

 

¿Y qué mejor manera de ver las maravillosas islas del Caribe que en un barco?

 

En lugar de volar a una isla en específico y pasar todas tus vacaciones allí, un crucero te da la oportunidad de ver varias islas en un solo viaje. Y, por supuesto, el propio barco es parte de la diversión.

 

[ Lee también: ¿Cuál es la mejor época para hacer un crucero al Caribe? ]

 

Los barcos de hoy en día cuentan con todo lo que te puedas imaginar para hacer de tu travesía algo inolvidable, desde paredes de escalada en roca, espectáculos musicales y de comedia, clases de cata de vinos, piscinas para surfear, pistas de patinaje, golf en miniatura, gimnasio e incluso un simulador de paracaidismo. Y, por supuesto, está la piscina, con muchas sillas para descansar, y un sinfín de cosas deliciosas para comer.

 

Hay varios tipos de crucero por el Caribe para elegir. La mayoría de los cuales parten de la Florida, pero también es posible encontrar barcos que salen de Galveston, en Texas y en puertos de la costa este.

 cuales son los mejores cruceros por el caribe

 

¿Cuáles son los mejores cruceros por el Caribe?

 

Veamos las distintas opciones con las que cuentas:

 

Excursiones cortas de tres o cuatro días: por lo general se trata de vacaciones de fin de semana largo, y son populares entre aquellos que viven cerca de Florida. Para aquellos de nosotros que tenemos que volar a un puerto de cruceros, por lo general nos conviene más una travesía de una semana o más días.

 

[ Lee también: ¿Qué ropa llevar a un crucero por el Caribe? ]

 

Puedes optar por hacer tu crucero para el Caribe oriental, el Caribe occidental, o el sur del Caribe. Cualquiera de estas zonas nos ofrecen unas vacaciones maravillosas.

 

Crucero por el Caribe del Este:

El este del Caribe con frecuencia cuenta con paradas en las Bahamas, Grand Turk, Puerto Rico, San Juan, las Islas Vírgenes, y la República Dominicana. Estas islas están relativamente cerca unas con otras, por lo que este puede ser un gran crucero para ti si prefieres estar menos tiempo en el mar y más tiempo en la playa, de compras o paseando por las islas.

 

Crucero por el Caribe Occidental:

Un crucero por el Caribe occidental por lo general visita México, Cozumel, Yucatán, Jamaica, la isla de Roatán, Honduras y las Islas Caimán. Aquí, los puertos de escala están distantes entre sí, lo que se traduce en más tiempo de navegación. Pero ya que a menudo el barco atraca en la parte continental de México, las excursiones en tierra tienden a ser muy variadas, con visitas a las ruinas mayas y caminatas en los bosques tropicales.

[ Lee también: ¿Que se hace en un crucero? ]

Crucero por el Caribe del Sur:

Un crucero por el sur del Caribe a menudo significa que tu travesía durará más de una semana o tendrás que volar a una isla para la salida (en lugar de despegar de la Florida u otro Estado de los Estados Unidos).

Esta parte del Caribe tiende a ser menos frecuentada, así que si estás buscando visitar algunos puntos distantes de las islas del sur estas pueden ser las vacaciones ideales para ti. Los puertos típicos de llegada son: Barbados, Antigua, Tortola, Puerto Rico y las Granadinas.

No importa cual crucero por el Caribe elijas (este, oeste o sur), puedes estar seguro que tendrás una gran travesía y disfrutarás de hermosas vistas, impresionantes parajes, y por supuesto el delicioso clima tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.