¿Cuáles son los mejores cruceros por el Mar Caribe?

cuales son los mejores cruceros por el mar caribe

Ocho de las mejores líneas de cruceros por el Caribe

Aruba, Jamaica, Barbados… ¿Así que has decidido hacer un crucero por el Caribe? ¿Y ahora qué?

Con tantas islas con playas de arena y aguas color turquesa, puede ser difícil saber cuál línea de cruceros ofrece la mejor experiencia a bordo de sus barcos.

Pero, no te preocupes, en Crucero Alegre hemos hecho una selección de las líneas de crucero que ofrecen el mejor servicio a sus pasajeros y te las hemos clasificado para que seas tú quien decida.

¿Cuales son los mejores cruceros por el Caribe?

Núm. 1 Disney Cruise Line

cuales son los mejores cruceros por el caribe disney

Combina una variedad de itinerarios por el Caribe y un sinfín de actividades a bordo para los jóvenes y los jóvenes de corazón y tienes a Disney Cruise Line: la N º 1 en el ranking de esta selección.

Encontrarás los cuatro barcos de Disney surcando los mares hacia destinos paradisíacos, como las Islas Caimán, Grenada y Barbados, donde los niños y adultos pueden participar en aventuras en los puertos donde el barco hace escala, tales como paseos en bicicleta y encuentros con manta rayas.

Pero no son sólo los destinos los que hacen de Disney Cruises una gran experiencia, sus barcos en sí son todo un espectáculo. Piscinas, toboganes de agua, jacuzzis, forman parte del área H2O de los barcos Disney. ¿Sabías que las piscinas se calientan automáticamente cuando la temperatura baja de los 24 grados?

Y no te puedes perder el AquaDuck, un inmenso tobogán transparente de cuatro pisos de altura que recorre el barco y se sale de la cubierta, dándote la sensación de volar sobre el mar. Esto es sólo parte de lo que significa la experiencia Disney.

Además, Disney ofrece algo que pocas líneas de cruceros pueden ofrecer: su propia isla privada en el Caribe, Castaway Cay.

Núm. 2 Royal Caribbean International

Cuales son los mejores cruceros por el caribe royalcaribbean

Royal Caribbean cuenta con más de 1.000 itinerarios por el Caribe previstos para 2014 y 2015, así que si eres amante de las islas caribeñas o quieres visitar el Caribe por vez primera, no tendrás ningún problema para encontrar algún crucero que se dirija al destino paradisiaco que tengas en mente.

Los megabuques de Royal Caribbean están equipados con una variedad de actividades y espacios de entretenimiento como pocos barcos tienen. Son múltiples las actividades que tienes en un crucero Royal Caribbean, podrás pasar el tiempo tomando el sol junto a la piscina, lanzándote en tirolina o escalando paredes de roca, mientras el barco se dirige a alguno de los puertos más populares en el Caribe.

[ Haz Clic Aquí y conoce la nueva joya de Royal Caribbean ]

Núm. 3 Silversea Cruises

cuales son los mejores cruceros por el caribe silversea-cruises

Los barcos de Silversea navegan a algunos de los puertos más exclusivos del Caribe, incluyendo Iles Des Saintes y Bonaire, por lo que esta línea es una excelente elección si estás buscando escaparte a una isla caribeña sin multitud de personas a tu alrededor.

Los consultores de Silversea te ayudarán a elegir entre las distintas excursiones disponibles para que le saques el máximo provecho a tu tiempo en tierra. Mientras que a bordo podrás participar en conferencias, relajarte en el spa o disfrutar de las sublimes ofertas culinarias de Silversea.

Para una comida memorable, busca una mesa en “La Terrazza”, donde podrás disfrutar de las vistas más espectaculares a medida que te acercas a una paradisiaca isla tropical.

[ Lee también: ¿Cuál es el precio de las excursiones en tierra? ]

Núm. 4 Regent Seven Seas Cruises

cuales son los mejores cruceros por el Caribe regent-seven-seas-cruises

Regent Seven Seas no sólo te lleva a las mejores islas caribeñas, también tiene una reputación muy bien ganada, tanto entre los pasajeros como entre los críticos por las opciones ofrecidas a sus huéspedes en tierra: la línea invita a sus pasajeros a probar un número ilimitado de excursiones gratis cuando llegan a los puertos de escala.

Podrás elegir entre diversas actividades, como encuentros con lobos marinos, paseos en barco con fondo de cristal, excursiones por las islas y más.

Y mientras te diriges a tu destino, puedes pasar el tiempo en el barco, practicando tu swing en el mini campo de golf, nadando en la piscina, bronceándote o tomando parte en un programa de cultura, como una clase de cata de vinos o un curso de fotografía digital.

Núm. 5 Carnival Cruise Lines

cuales son los mejores cruceros por el Caribe carnival cruises

Los barcos de Carnival, llamados “Fun Ships” (barcos divertidos) son precisamente eso, unos centros de entretenimiento que surcan los mares y donde tienes de todo para divertirte, como parques acuáticos, mini-campos de golf, clubs de niños, casinos y más, además de tener uno de los itinerarios por el Caribe más asequibles en el mercado.

Los barcos de Carnival navegan a las Bahamas, Jamaica y las Islas Caimán, entre otros paraísos del Caribe. Carnival también organiza actividades en tierra para pasajeros de todas las edades, para que puedas mandar a tus niños a bucear (con la supervisión de personal capacitado, por supuesto) mientras tu disfrutas tomándote un cóctel relajado en la playa.

[ Lee también: Lo que no te han dicho de los cruceros Carnival ]

Núm. 6 Crystal Cruises 

Crystal Cruises es conocida por sus espacios interiores de gran lujo y su exclusivo ambiente a bordo, y sus huéspedes aprecian poder viajar al Caribe de una manera tan glamorosa.

Además de eso, Crystal Cruises ofrece docenas de itinerarios a diversas islas en cruceros de distintos días de duración, a destinos como Santa Lucía y Curazao, donde puedes disfrutar de excursiones en tierra, así como paseos en helicóptero y clases de buceo.

Por si eso fuera poco, los cruceros de Crystal cuentan con exclusivos servicios a bordo, como clases de lengua extranjera, cursos de joyería y espectáculos en vivo al estilo de Broadway.

Núm. 7 Celebrity Cruises

cuales son los mejores cruceros por el caribe celebrity

El servicio de primera clase ofrecido en los barcos de Celebrity y las actividades infantiles supervisadas, le han hecho ganarse una excelente reputación entre los críticos y los pasajeros en general.

A la par de eso, Celebrity Cruises te lleva a decenas de destinos en el Caribe, con múltiples actividades a elegir, tanto a bordo como en tierra. ¿Qué te parece poder elegir entre un safari por la selva en un 4×4 o una fiesta en una plantación de té? O por qué más bien no elegir ambas experiencias?

Núm. 8 Oceania Cruises

cuales son los mejores cruceros por el caribe oceania cruises-

Oceania Cruises se ha esmerado en atraer a un público más maduro, gente acomodada que disfruta de viajar al Caribe a lugares soleados como Turks & Caicos, Granada y Antigua.

Y en el camino a cada sofisticado destino caribeño, los pasajeros pueden disfrutar de actividades como catas de vino, torneos de bridge y clases de cocina en el célebre Bon Appétit Culinary Center.

Una vez que has llegado a tu destino, puedes probar algunas actividades más activas como buceo en un acantilado, paseo en vela o practicar snorkel.

[ Lee también: ¿Qué se hace en un crucero? ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.