Excursiones de cruceros o Cruisetours

Excursiones de cruceros o Cruisetours

Si haces una búsqueda de cruceros en cualquiera de estos sitios que te permiten reservar tu viaje en crucero, es posible que veas algo que se llama un “Cruise Tours” que se anuncian junto con los paquetes de vacaciones regulares en alta mar.

Así que, ¿cuál es el trato? ¿Qué es un Cruisetour?

Cruise Tours para cruceros

Un cruisetour es un paquete de vacaciones que combina unas vacaciones a bordo de un crucero junto a un tour en tierra escoltado por personal de la empresa de cruceros.

Por ejemplo, puedes reservar un crucero con destino a Alaska, que comenzaría en un barco desde Vancouver o Seattle, navegando hacia el norte, pasando por los impresionantes glaciares y parando en varios puertos costeros.

Luego, después de quizás 7 días, te bajas del barco en Anchorage y viajas en tren o autobús a lugares de interés turístico en el interior, como el Parque Nacional Denali, la histórica ciudad de Dawson o la ciudad de Fairbanks.

Los Cruise Tours son generalmente más largos que los cruceros convencionales, siendo de por lo menos 10 días (por lo menos para la zona de Alaska) y pudiendo llegar hasta dos semanas.

En el tour por tierra, muchas de las comidas están incluidas, y por lo general comerás en restaurantes asignados, aunque debo advertirte que algunas comidas no están incluidas (pero como sabemos, las comidas incluidas son tan buenas, que no hay necesidad de pagar por otro tipo de comidas). El alojamiento y el transporte están incluidos, por lo que se puede considerar que es una forma muy económica de ver el mundo.

Royal Caribbean tiene unos CruiseTours muy interesantes con destinos tales como:

Cruisetours por las montañas rocosas Canadienses

Cruisetours por Alaska

Cruisetours por Australia  

Aquí te dejo un interesante vídeo de un Cruisetour por Alaska (está en inglés, ¡Sorry!) Déjate llevar por las hermosas vistas…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.