Los Mejores Cruceros para Solteros

 

 

Mejores Cruceros para Solteros

Estar soltero puede ser algo muy bueno, significa que puedes agarrar tus maletas e irte de vacaciones sin preocuparte por quién va a cuidar de los niños, quienes quieren ir, si a tu pareja le dan permiso en el trabajo, y un largo etcétera.

Lamentablemente, la industria de los cruceros y otras empresas dedicadas a las vacaciones se enfocan más hacia la familia y las parejas que a los pasajeros que viajan solos.

En la industria de los cruceros, en particular, las cabinas se venden en base a ocupación doble, lo que significa que aquel pasajero que quiera viajar solo tiene que pagar el precio de su cabina como si viajaran dos personas.

Por suerte, esto está cambiando conforme salen al mercado nuevos barcos diseñados según las nuevas tendencias del mercado.

Lee también: viajar en crucero solo

Hay algunas líneas de cruceros que son conocidas por ofrecer planes adecuados a los pasajeros solteros, e incluso tienen eventos para que puedas conocer a otros solteros o simplemente no sentirte fuera de lugar entre las parejas y familias.

Aquí tienes las mejores opciones en cruceros para solteros:

Cruceros cortos

Si quieres un ambiente de fiesta (o por lo menos no te importa el relajo) y la oportunidad de conocer y compartir con otros solteros, prueba un crucero de 3 ó 4 días por México y las Bahamas.

Este tipo de crucero atrae a muchos solteros por el ambiente alegre a bordo y la oportunidad de conocer otras personas en la misma condición que tú.

Pregúntale a tu agente de viajes  

Algunas agencias de viajes organizan cruceros para solteros reservando un conjunto de cabinas a bordo de un gran barco de las principales líneas de cruceros. La agencia planifica fiestas y eventos para que sus huéspedes interactúen en un ambiente de camaradería.

Cruceros Island Windjammer

Un par de veces al año, esta línea ofrece cruceros para solteros con igual número de hombres y mujeres, por lo que tienes muchas probabilidades de conocer a tu media naranja a bordo (si ese es tu objetivo).

Cruceros largos  

Contrario a los cruceros cortos de los que hablamos anteriormente, tenemos los cruceros largos, de dos semanas o más.

Ya que es más difícil para las parejas poder coordinar el tiempo de vacaciones para los viajes largos, y como los niños tienden a inquietarse con más de una semana en el mar, encontrarás más solteros en los cruceros más largos (esta es una buena opción, si la fiesta y la rumba no es lo tuyo, porque este tipo de cruceros son más relajados).

Como puedes ver, hay una gran variedad de cruceros que son perfectos para las personas que viajan solas.

En cuanto a los “mejores” cruceros para solteros, si has tenido una gran experiencia en uno, házmelo saber dejando un comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.