Mejor crucero para niños

Resultado de imagen para cruise for children's

Las 6 mejores líneas de cruceros para toda la familia

Hacer un crucero en familia es una experiencia que supera cualquier otro tipo de vacaciones, más ahora con la última generación de barcos específicamente orientados a las familias, con instalaciones que superan todo aquello que encuentras en cualquier resort en tierra.

Escoger la línea de cruceros que mejor se adapte a tu familia puede ser difícil, pero aquí tienes una guía rápida de los mejores cruceros que hay en la actualidad.

¿Cuál es el mejor crucero para niños?

1. Disney Cruise Line

Como era de esperarse, la línea de cruceros de Disney ha creado un tipo especial de magia y promete tocar los corazones y la imaginación de todos a bordo.

Bien sea mediante una exhibición en 3D de tu película favorita, conociendo y saludando a todos los personajes Disney, disfrutando de espectáculos estilo Broadway o un musical protagonizado por esos villanos que te encanta odiar, en fin, en un crucero Disney hay algo para todos.

Los clubes de niños son apropiados y llenos de actividades divertidas para todas las edades, desde los más pequeños con edades comprendidas desde los 3 meses, hasta niños y adolescentes.

Hay un salón lleno de juegos de video, un club donde los niños se pueden vestir como su personaje favorito, una guardería para los pequeñitos y un laboratorio científico, donde los niños pueden jugar mientras aprenden.

Las piscinas están dedicadas a un personaje diferente de Disney, y tienen toboganes, piscinas de hidromasaje, jacuzzis y chorros de agua. Las discotecas y salones combinan temas únicos con un ambiente acogedor, para que los niños y adultos puedan disfrutar de una noche de baile y música en vivo.

[ Lee también: ¿Cuánto cuesta un crucero Disney? ]

2. Carnival Cruise Lines

Si hay una cosa que Carnival hace muy bien, es brindar diversión y entretenimiento a sus pasajeros, sobre todo cuando de niños se trata. Carnival ofrece uno de los programas para niños más completos en alta mar, de allí que sus barcos estén acertadamente titulados “barcos divertidos” (fun ships).

Carnival cuentan con múltiples formas de diversión: toboganes de agua, campos de golf, una pantalla de cine en la piscina donde se exhiben películas a diario, salones de videojuegos, karaoke, menús adaptados a los niños, fiestas en la piscina y salones en el barco que son exclusivos para ellos, para que tengan un lugar divertido donde pasar el rato y hacer nuevos amigos.

[ Lee también: Lo que nunca te han dicho de los cruceros Carnival ]

3. Royal Caribbean

Royal Caribbean ofrece programas acorde a la edad de los niños y jóvenes, con sus barcos cada año más grandes y mejores, Royal Caribbean se ha propuesto ser el líder entre todas las líneas de crucero.

mejor crucero para niños

Sus barcos se han transformado en un inmenso terreno de juego para niños de todas las edades, con paredes de escalada, simuladores de surf, pistas de patinaje sobre hielo, parques acuáticos, mini-golf y programas de aventuras.

Es más, Royal Caribbean ha introducido la experiencia DreamWorks a algunos de sus barcos, por lo que los niños pueden ver películas en 3D, espectáculos sobre hielo y hasta conocer a todos sus personajes favoritos como Shrek, Kung Fu Panda y los pingüinos de Madagascar.

[ Lee también: Conoce el crucero más moderno del mundo ]

4. Princess Cruises

Princess  ha creado los centros juveniles para niños de 3 a 17 años, divididos en grupos según la edad, y cada uno con un programa de animación adecuado. Las actividades incluyen; artes y artesanías, fiestas de pizza, karaoke, concursos de talentos y discotecas, por nombrar sólo algunos.

Los adolescentes tienen su propio salón exclusivo para compartir con sus nuevas amistades, donde tienen juegos de video, pantallas de televisión gigantes, mesas de ping pong y rockolas.

Princess ofrece a los niños un programa educativo donde puedan aprender mientras juegan, y también tiene un menú especial, donde los pequeños pueden disfrutar de la cena sin sus padres y en compañía de sus nuevos amigos.

[ Lee también: Los mejores cruceros por el Caribe ]

5. NCL

NCL se ha asociado con Nickelodeon para ofrecer entretenimiento sin parar para la familia. Tus hijos pueden participar en programas de juegos interactivos, desayunar con Bob Esponja y cantar y bailar en la fiesta de Dora la exploradora. A tus hijos mayores les encantará el parque acuático, pero además de eso tienen su propia sala de estar, donde pueden participar en retos de Wii y Xbox y actividades deportivas.

6. P & O Cruises

Los cinco barcos de P & O Cruises: Aurora, Azura, Oceana, Oriana y Ventura fueron creados teniendo en mente el disfrute de toda la familia, aunque orientado más específicamente al mercado británico.

Todos los barcos cuentan con el programa “The Reef”,  para niños de 2 a 17 años, dividido en cuatro grupos según la edad. Cada día son organizadas emocionantes actividades guiadas por los “Reef Rangers” que están capacitados para mantener entretenidos a los niños de todas las edades. 

Cada barco cuenta con niñeras, juguetes, piscinas de pelotas, áreas de juego suave para los más pequeños y zonas relajadas para los bebecitos, y vídeos y consolas de juegos para los niños mayores.

A los niños pequeños les encantará cuando hagan su aparición Noddy y Mr.Bump, mientras los niños mayores se divierten en actividades como la búsqueda del tesoro, pinta caritas, cantos, fiestas y artesanías, además del Cirque Ventura una escuela de circo en pleno barco.

Los adolescentes disfrutan de una mayor autonomía, salen con sus nuevos amigos, prueban la última tecnología en juegos de vídeo y van a las discotecas nocturnas.

En Azura y Ventura incluso encontrarás una estación de radio y una Escuela de Rock durante las vacaciones escolares.

Los padres también son consentidos en un crucero

Mientras tus hijos están viviendo el mejor momento de sus vidas, tú puedes disfrutar de un día en el spa, en el gimnasio o simplemente relajarte en la piscina, sabiendo que tus hijos están siendo atendidos por un personal totalmente calificado. La mayoría de las líneas de cruceros familiares también ofrecen un servicio de cuidado de niños, por si te apetece una cena romántica para dos.

Como puedes ver, hay muchas oportunidades para hacer un crucero con los niños. Casi todos los barcos ofrecen actividades supervisadas para los pequeños de la casa, ¡así que lleva a tus niños en tus próximas vacaciones en crucero y vive momentos que nunca olvidarás! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.