Pasar Año Nuevo en un crucero

pasar año nuevo en un crucero

¡Celebra el Año Nuevo en un crucero!

¿Estás cansado de la misma rutina de todos los años?

¿Estás cansado de reunirte siempre con la misma gente, en el mismo lugar para recibir el Año Nuevo?

¿Te gustaría recibir el año nuevo de una manera totalmente diferente, pero simplemente no sabes qué hacer?

¿Por qué no tomar un crucero?

Hay una amplia variedad de cruceros para elegir, y la duración del crucero la decides tu. Fiestas de gala, cenas lujosas, y destinos paradisíacos pueden formar parte de tu fiesta de fin de año.

Hay muchas ofertas en cruceros de fin de año. El primer paso para tomar un crucero es decidir adónde quieres ir.

¿Alguna vez has pensado en visitar Australia? Los cruceros a Sydney son muy populares y las excursiones a la Gran Barrera de Coral son simplemente espectaculares. La mayoría de las líneas de cruceros ofrecen cruceros turísticos de fin de año a lugares tan exóticos como las Bahamas, Puerto Rico o el mar Mediterráneo.

Un crucero de Fin de Año es el regalo perfecto para toda la familia, o para esa persona especial en tu vida. Hay muchísimas actividades a bordo para satisfacer los intereses de todos, que van desde clases de baile, espectáculos al estilo Broadway, juegos en cubierta, y un sinfín de actividades durante todo el día.

La diversión continua cuando llegas a los puertos de escala. Allí puedes hacer una excursión por tu cuenta o contratarla directamente en el barco, compartir con las personas del puerto, que por lo general son muy cordiales con los turistas, en fin, tanto a bordo del barco como en los sitios que visitas, despedir el año en un crucero es una experiencia inolvidable.

[ Lee también: ¿Qué se hace en un crucero? ]

Un crucero es una manera increíble de recibir el Año Nuevo con estilo. Disfruta de la fiesta de gala o simplemente relájate en la terraza para disfrutar de la belleza del océano. Son tus vacaciones y puedes disfrutarla como te plazca.

pasar año nuevo en un crucero

¿Cómo se celebra el fin de año en un crucero?

– Empezando por la decoración del barco, éste está decorado con adornos alusivos a año nuevo, con luces decorativas por todos lados.

– Espectáculos musicales y de comedia con vestuario y temas musicales relativos a estos días de fiesta.

– Las islas privadas también son parte de la celebración. Los barcos que hacen su recorrido por el Caribe y que hacen una parada en sus islas privadas en Las Bahamas las decoran para la ocasión. Una de las islas que más destacan es Castaway Cay de la línea de cruceros Disney, donde los personajes más conocidos reciben a los visitantes con sus mejores pintas, dispuestos a fotografiarse con los pasajeros.

[ Lee también: ¿Cuánto cuestan los cruceros Disney? ]

– En un crucero nunca falta la buena comida, y más aun el 31 de diciembre. Los chefs se esmeran por ofrecer los mejores platos típicos de estas festividades. Por supuesto, el menú es de gala y el capitán del barco comparte con los viajeros. Esa noche se brinda con champán.

– La noche de fin de año en un crucero es un gran acontecimiento. Puede que varíe un poco entre una línea de crucero y otra, pero en casi todos los barcos se hace una cena de gala, y la gente se viste para la gran celebración. Por lo general los hombres acuden vestidos de smoking y las mujeres de traje largo, aunque si no deseas vestir formal puedes vestirte como quieras y recibir el año nuevo en algunos de los salones que no exigen vestimenta formal.

– En algunos barcos lanzan fuegos artificiales y en todos se hace el conteo regresivo en espera de la medianoche para luego brindar con champaña por el nuevo año que recién comienza.

Asegúrate de reservar tu crucero con bastante antelación, porque los cruceros de fin de año son unos de los más solicitados y se agotan rápidamente. Así que haz tu reservación y dile adiós al año viejo y dale la bienvenida al Año Nuevo en alta mar.

[ Lee también: ¿Cuáles son los mejores cruceros por el Caribe? ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.