Programas para pasajeros que viajan solos en cruceros

Programas para pasajeros que viajan solos en cruceros

Así que quieres viajar en un crucero, pero no tienes acompañante (o tienes una pareja o cónyuge pero no le gustan los barcos).

¿Qué puedes hacer? Las líneas de cruceros basan sus precios en dos personas por cabina, y si te dan toda la cabina para ti solo tendrás que pagar doble pasaje.

Afortunadamente, hay maneras de solucionar esto sin que tengas que pagar como si viajaras con otra persona.   

Posibles soluciones:

La más obvia es encontrar a alguien con quien compartir la habitación. O mejor aún, dejar que la línea de cruceros encuentre a alguien de tu mismo sexo con quien puedas compartir los gastos de la cabina.

Algunas líneas de cruceros tienen programas para pasajeros que viajan solos, de manera que puedas disfrutar de tu crucero sin tener que pagar el doble por una cabina.

Básicamente, ellos se encargan de encontrarte un compañero de habitación con quien puedes compartir el viaje y cada uno de ustedes paga la tarifa normal.

Si ellos no pueden encontrarte un compañero de cuarto del mismo sexo, entonces igualmente te asignan una cabina para ti solo, y no tienes que pagar nada extra.

Un ejemplo de una de las grandes líneas que cuentan con el programa para viajeros solos es Holland America:

“Los clientes solos que estén de acuerdo en compartir un camarote con otro huésped no fumador del mismo sexo pagan la tasa de ocupación doble por persona. (Si no podemos encontrar un compañero para usted, se le asignará una cabina para usted solo basada en la tarifa acordada de ocupación doble)”.

Una mejor opción te ofrece Royal Caribbean:

El nuevo y flamante Quantum of the Seas de Royal Caribbean cuenta entre sus novedades con 28 cabinas diseñadas especialmente para aquellos pasajeros que desean viajar sin acompañantes. Son 12 cabinas tipo estudio con balcones, además de 16 cabinas interiores, también para los pasajeros que viajan solos.    

Si quieres viajar en crucero solo, pero no quieres pagar tarifa doble por una cabina, averigua si la línea que te interesa tiene un programa como este, o habla con un agente de viajes que con seguridad ellos te ofrecerán la mejor alternativa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.