Quantum of the Seas: La Nueva Joya de Royal Caribbean

Quantum-of-the-seas-

Un nuevo coloso surcará los mares

La nueva joya de Royal Caribbean, el tan esperado Quantum of the Seas  hará su viaje inaugural el 28 de mayo para los miembros del programa Crown & Anchor Society y para el público en general el 4 de junio, según anunció la línea.

Esta nave con capacidad para 4.180 pasajeros, navegará desde Cape Liberty en Bayonne, N.J. Luego de su viaje inaugural el 23 de noviembre de 2014, estará ofreciendo travesías de siete y ocho noches a las Bahamas, y de ocho a once noches al Caribe Oriental, y también hará travesías más largas, de 11 y 12 noches, teniendo como destino el Sur del Caribe.

En su recorrido por las Bahamas, el buque hará escala en Puerto Cañaveral, en Florida, luego en Nassau y los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar Coco Cay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas.

El crucero por el Caribe Oriental incluye San Juan de Puerto Rico, Samana, en la República Dominicana, St. Thomas, St. Kitts y St. Maarten. En su recorrido por el sur del Caribe hará escala en San Juan, San Martín, Martinica, Barbados y St. Kitts. En la mayoría de sus recorridos, el barco también visitará Labadee, una hermosa playa privada que posee Royal Caribbean en la costa norte de Haití.

Atracciones nunca vistas en ningún otro barco

Quantum of the Seas ofrecerá innovaciones que ningún otro barco posee, como un simulador de paracaidismo, un brazo mecánico gigante que transporta a los pasajeros por encima del barco en una cápsula de vidrio, el mayor complejo deportivo bajo techo en el mar con carritos chocones, patinaje sobre ruedas, una escuela de circo con trapecio, una cancha de baloncesto de tamaño completo y mucho más.

Entre las muchas innovaciones que tendrá este nuevo barco se incluyen balcones virtuales para las  cabinas interiores, que está basado en un concepto desarrollado por Disney Cruise Line, y que consiste en un monitor colocado a modo de ventana, de manera que los pasajeros que ocupan las cabinas interiores que no tienen visión hacia afuera, puedan ver en tiempo real el paisaje exterior tal cual lo ven los pasajeros que ocupan las cabinas con vista al mar. 

Loading...

En este coloso las cabinas son más amplias

En el Quantum of the Seas las cabinas serán aproximadamente 9 % más grandes que las cabinas de los otros buques de Royal Caribbean. Este barco también contará con la mayor variedad de cabinas de la flota, incluyendo 28 cabinas tipo estudio para los pasajeros que viajen solos. Doce de estas cabinas serán con vista al mar con balcón, lo cual es una rareza en la industria. El resto serán cabinas interiores.

Este moderno buque ha sido diseñado con la intención de alojar a familias multigeneracionales (abuelos, nietos, sobrinos) en cabinas de diferentes diseños que se conectan entre sí, para formar hasta 16 grandes complejos llamados: complejos “Family-Connected”.

Con 167.800 toneladas de registro bruto, Quantum of the Seas será más pequeño que sus predecesores de la clase Oasis, el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas,  que tienen un récord de 225.000 toneladas, pero aun así sigue siendo uno de los mayores barcos de crucero a flote.

En la primavera de 2015 se espera que haga su debut el barco gemelo del Quantum, el  Anthem of the Seas.

Otros temas que también pueden interesarte:

Aquí te dejo un video para que aprecies todo lo que ofrece el Quantum of the Seas, la nueva maravilla de  Royal Caribbean… 

Cargando...

  1 comment for “Quantum of the Seas: La Nueva Joya de Royal Caribbean

  1. Anita Montes
    6 marzo, 2016 at 3:25 am

    Hola, me llamo Anita. Originalmente de Ecuador. Soy ciudadana americana en USA. Me encanta todo lo relacionado a viajes, diversidad de gentes, cultura…etc. Me gusta lo que he leido. A mi me gustaria trabajar en un crucero. Si podrian mandarme la direccion donde estan ubicada las oficinas en San Pedro o Long Beach. Resido en Los Angeles, Ca. Para applicar seria fantastico!!Les agradesco mucho!!
    Suerte,
    Anita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *