¿Qué hacer para el dia de los enamorados? ¡Un crucero es el mejor regalo para el día de San Valentín!

 

crucero dia de los enamorados

¿Por qué viajar en crucero es tan romántico?

¿Quieres darle a tu media naranja un regalo que nunca olvide? Bien sea para el dìa de San Valentín, o para conmemorar cualquier fecha en especial, un crucero es una experiencia que definitivamente nunca se olvida.

Si has visto las reposiciones de “El Bote del Amor” y quieres experimentar tu propio episodio romántico en alta mar, entonces no lo pienses más y convence a tu pareja de darse juntos unas vacaciones en crucero.

Si tu pareja no está muy decidida a darse esta escapada, háblale de estas siete razones por las que los cruceros son tan románticos – además de ser una excelente opción cuando se quiere descansar del día a día y compartir en pareja.  

¿Por qué hacer un crucero es tan romántico?

Núm. 1 Tienes una cita romántica cada noche

crucero dia de los enamorados -una cita cada dia

En un crucero puedes tener una romántica velada cada noche, sin tener que preocuparte pensando a dónde ir ni qué hacer.

Reserva una mesa para dos en un restaurante de especialidad, y contempla la mirada enamorada de tu media naranja acompañada por lo mejor de la cocina francesa, japonesa o cualquier otra gastronomía exótica (en un crucero tienes múltiples opciones culinarias).

Después de la cena puedes asistir a un buen espectáculo (incluyendo musicales estilo Broadway en algunos barcos), bailar en alguna de las discotecas, ver una película de estreno, dar un paseo agarraditos de la mano por la cubierta – entre muchas, muchas otras opciones.

Para terminar la noche con broche de oro, tu cabina estará a un ascensor de distancia esperándolos para conducirlos a su nido de amor.

Núm. 2 Románticas puestas de sol y amaneceres

crucero dia de los enamorados -romanticas puestas de sol

El mar ha sido el escenario romántico por excelencia desde que el mundo es mundo, y en un crucero, estás rodeado por el mar todos los días.

Relájate en tu terraza privada, y escucha el sonido de las olas al encontrarse con el barco, o ve a la cubierta superior y contempla una hermosa puesta de sol.

Deleitate viendo los delfines saltar cuando el sol se oculta en el horizonte, o avista una ballena retozando tranquilamente a un lado de tu barco…

¡Imagina la alegría tan grande de poder compartir estos momentos especiales con la persona que tanto amas!

Núm. 3 ¡No tienes que hacer NADA!

rucero dia de los enamorapos - nada que hacer

La vida cotidiana puede ser el gran aguafiestas del romance. Si discutir sobre quién saca la basura o qué preparar esta noche para la cena interfiere en tu vida amorosa, un crucero es el lugar perfecto para revivir un poco el romance con tu pareja.

Además de lo obvio – no hay que cocinar, limpiar, lavar la ropa, ni arreglar el jardín – también puedes pedir que te traigan el desayuno a la cabina, que te dejen chocolates en la almohada o arreglen el desorden de tu habitación.

Incluso olvídate de pensar dónde almorzar o cenar, o qué harás durante el día, ya que de eso se encarga el staff de la línea de crucero.

Núm. 4 Contempla a tu pareja en un diminuto bikini o con sus mejores galas

crucero dia de los enamorados

Admítelo,Te gusta ver a tu pareja en bikini o vistiendo su mejor traje, ¿cierto?

En un crucero, puedes pasar el día descansando en traje de baño o shorts, y las noches lucir un pequeño vestido negro o un traje oscuro… y si unos jeans ajustados es lo que te gusta, también existen opciones casuales en los diversos salones, así que no tienes que vestir elegante si no lo deseas.

[ Lee también: ¿Qué ropa llevar a un crucero por el Caribe? ]

Núm. 5 Recuerdos que perduran toda la vida

crucero dia de los enamorados -recuerdos que perduran

Compartir nuevas aventuras y experiencias en pareja hace que se estrechen los vínculos de unión – además de atesorar recuerdos que duran toda una vida.

En un crucero vivirás experiencias que recordarás por siempre, desde algo trivial (pero exótico) como probar caracoles en salsa de almendras hasta conocer una nueva ciudad,o hacer algo un poco loco, como volar dentro del barco, o lanzarte en tirolina.

Si estás aburrido de la rutina de siempre, un crucero es el ingrediente que falta para darle sabor a tu vida.

[ Lee también: Quantum of the Seas, ¡un barco en el que puedes volar! ]

Núm. 6 Relax total

crucero dia de los enamorados

 

El trabajo, los niños, la vida en la gran ciudad – todo ello contribuye el estrés, y te quita tiempo de calidad con tu pareja. En un crucero, puedes llenar tus días con actividades dentro y fuera del barco, o si lo prefieres, puedes no hacer nada en absoluto.

Un crucero es la mejor forma de tomar unas relajantes vacaciones, donde puedes despertarte tarde, estar todo el día en la cama o pasar días enteros dormitando en la piscina o en la playa.

En un crucero tienes tiempo para hablar o simplemente disfrutar junto a tu pareja sin sentir la presión del día a día.

[ Lee también: ¿Qué se hace en un crucero? ]

Núm. 7 Desayuno en la cama

crucero dia de los enamorados

Sé que es todo un cliché, pero el desayuno en la cama – o la cena en la terraza – es un regalo romántico que a todos nos gusta darnos.

Una simple llamada al servicio de habitaciones, y un asistente te ofrecerá el café y un desayuno completo en tu cabina aún antes de haber pensado en salir de la cama.

Si has reservado una habitación con terraza, puedes disfrutar un exquisito croissant mientras escuchas el sonido del mar y contemplas un hermoso amanecer.

Ahora ya sabes que hacer para el dia de los enamorados o cualquier fecha especial, un crucero es una estupenda forma de estrechar lazos en pareja, además de ser una oportunidad para olvidarse del mundo que dejas atrás.

[ Lee también: Cómo hacer rendir el dinero en un crucero ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.