¿Qué pasa si hay una tormenta cuando estás en un crucero?

tormenta cuando estas en crucero

Con la temporada de huracanes con toda su fuerza en el Caribe, con seguridad lo  pensarás dos veces antes de programar un crucero para esa área. Después de todo, debe ser bastante frustrante estar en el medio del mar cuando hay una tormenta, ¿no?

Bueno, sí y no.

Sin duda, ciertamente no quiero estar en un barco en temporada de huracanes, pero los cruceros no van a los lugares donde están los huracanes.

Así como las estaciones meteorológicas predicen por donde pasarán los huracanes días antes de que ocurra el evento, los cruceros también están al tanto  de esto.

Si hay una gran tormenta que se avecina, ellos simplemente se alejan de la zona de peligro, aunque esto signifique cambiar el destino de tus vacaciones.

Loading...

Cuando estás de vacaciones en tierra no tienes tanta suerte. Si te encuentras por ejemplo en Cancún y se desata una fuerte tormenta, puede ser realmente aterrador, y no podrás irte de allí.

Definitivamente preferiría estar en un barco que podría navegar lejos de la tormenta, que estar en un lujoso hotel frente a la playa!

Lo peor que puede suceder si hay una gran tormenta mientras estás en un crucero es que te pierdas algunas de los puertos que tenías destinados o que el barco se desvíe a otros puertos.

Esto puede ser un fastidio, por supuesto, pero por lo general hay tantas cosas que hacer a bordo de un crucero que igualmente te divertirás muchísimo.

¿Quieres otra razón para no preocuparte?

Los precios de los cruceros (así como hoteles, resorts, etc.) tienden a tener un precio más bajo en esta época del año.

Lógicamente al programar tu viaje con meses de anticipación no puedes predecir el tiempo, pero bien vale correr el riesgo.

¡Si te arriesgas puedes obtener muy buenas ofertas durante la temporada de huracanes!

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *