Razones para elegir Royal Caribbean Cruises

 

Razones para elegir Royal Caribbean

¿Pensando en hacer un crucero próximamente?

¿Quieres tomar unas vacaciones familiares donde te atiendan a cuerpo de rey y tus niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo? No busques más y apúntate a un crucero de Royal Caribbean Cruise Line!

¿Por qué elegir a Royal Caribbean?

La respuesta es muy simple: con Royal Caribbean, tú y tu familia vivirán la experiencia de hacer un crucero con una empresa galardonada durante 13 años consecutivos por su esmerada atención y excelente servicio, y sobre todo por darte más valor por tu dinero.

[ Lee también: Historia de Royal Caribbean ]

Si te sientes estresado, con deseos de descansar y olvidarte del ajetreado día a día, unas vacaciones en crucero es la oportunidad perfecta para que puedas recargar baterías y revitalizarte totalmente.

Si es primera vez que haces un crucero, déjame explicarte lo que puedes esperar cuando navegas con Royal Caribbean:

Una de las cosas que más me fascinan de los cruceros Royal Caribbean son los destinos que nos ofrece, en un crucero promedio de 7 días conocerás 3 o 4  puertos, es decir, en un sólo viaje conocerás tres o más países, sin tener que empacar o desempacar al llegar a cada puerto, sin tener que conducir, y sin gastar en alojamiento más allá de lo que pagaste por tu boleto.

Todas las noches cenarás en el comedor principal como si lo estuvieras haciendo en el restaurante más elegante de tu ciudad (sin tener que pagar nada) y durante todo el día podrás comer en los distintos restaurantes ubicados a lo largo de todo el barco.

Razones para elegir Royal Caribbean clavadistas de Oceanaria

En el Aqua Theater verás espectaculares clavados realizados por clavadistas de renombre internacional

  

Después de una deliciosa cena, ¿qué tal acudir a un show en vivo con artistas reconocidos internacionalmente? Desde clavadistas olímpicos hasta renombrados bailarines y patinadores sobre hielo, todo esto lo puedes encontrar en los barcos pertenecientes a la Clase Oasis, Freedom y Voyager de Royal Caribbean.      

[ Lee también: ¿Qué se hace en un crucero? ]

Estás a un paso de tener la mejor diversión bajo el sol, así que sigue leyendo y conoce las principales razones por las que Royal Caribbean hace de tus vacaciones una experiencia inolvidable:  

Razones por las que deberías elegir un crucero de Royal Caribbean

En Royal Caribbean la diversión familiar se ha llevado a un nuevo nivel

Razones para elegir Royal Caribbean experiencia Dreamworks

La experiencia Dreamworks te trae los personajes de tus películas favoritas

 

Royal Caribbean te brinda la oportunidad de compartir risas y alegrías con los famosos personajes de DreamWorks Animation, incluyendo Po de Kung Fu Panda; Shrek, Fiona y el Gato con Botas de Shrek; y de Madagascar, Alex el León, Gloria la hipopótamo, el Rey Julien y los Pingüinos.

Tu familia disfrutará de espectáculos y actividades basadas en las películas más populares de DreamWorks Animation, incluyendo la experiencia de desayunar en el comedor principal con los personajes de DreamWorks, compartir con ellos mientras recorren el barco, y la oportunidad de tomarte fotos con ellos y compartirlas inmediatamente con tu familia y amigos en casa, gracias a Voom, el Internet más rápido en alta mar.

[ Lee también: ¿Hay wifi en los cruceros? ]

El programa juvenil Aventure Ocean® de Royal Caribbean y los programas para adolescentes y pre adolescentes, entretienen y educan al mismo tiempo. Los niños con edades comprendidas entre los 3-5 años pueden certificarse como Jr. Adventure Scientists y hacer interesantes y divertidos experimentos.  

Razones para elegir Royal Caribbean Cruises Adventure Ocean Youth  Program

La juventud tiene su propio espacio en un crucero Royal Caribbean

Los preadolescentes y adolescentes se mantienen siempre activos con una amplia variedad de actividades – a los muchachos les encantará convertirse en DJ en la Scratch DJ Academy de Royal Caribbean. En un crucero Royal Caribbean ellos son parte de la diversión.  

Las mamás y los papás pueden relajarse en el spa, cenar en restaurantes de especialidades, y probar suerte en el Casino Royale. Lo mejor de todo es que sólo necesitas hacer un crucero para que tu familia forme parte de la membresía Crown and Anchor® Society de Royal Caribbean.

El Royal Advantage

Royal Advantage es la promesa que te hace Royal Caribbean de que viajarás en los barcos más modernos e innovadores con rumbo a emocionantes destinos en todo el mundo y con el mejor servicio personalizado.  

Royal Caribbean viaja a más de 270 destinos, incluyendo sus propias islas privadas Labadee® y CocoCay®. Como huésped recibes un trato amigable y personalizado. Cuando navegas en un crucero de Royal Caribbean, puedes estar seguro que tú y tu familia tendrán unas vacaciones que no experimentaran en ningún otro lugar.

[ Lee también: Conoce las islas privadas de los cruceros ]

Navega alrededor del mundo con comodidad

Royal Caribbean Cruise Line ofrece más que una experiencia caribeña. Desde Hawai hasta el Golfo Pérsico, del Caribe a Europa, puedes elegir un crucero que se adapte a tus deseos y necesidades. La pregunta es; ¿a dónde quieres ir?

Sea cual sea el destino que escojas, puedes estar seguro que con Royal Caribbean lo harás con comodidad y estilo, ya que tienes una gran variedad de opciones de alojamiento a escoger. Los camarotes varían según el barco que elijas, pero todos incluyen un televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y un secador de pelo.

Royal Caribbean ofrece cuatro categorías principales de camarotes. Al escoger una categoría, puedes elegir un tipo de habitación específico según tus necesidades: suites y camarotes de categoría superior, camarotes con balcón, camarote con vista al mar y camarote interior con y sin ventana.

[ Lee también: Los nuevos barcos de Royal Caribbean para 2016 ]

¿Está listo para que tus próximas vacaciones sean en un crucero Royal Caribbean?

Reserva tu crucero con Royal Caribbean y te maravillaras desde el mismo momento en que entres al barco. Imagínate a ti y a tu familia navegando a Europa. Visitando Sorrento en  Italia, donde el grupo familiar se puede matricular en una escuela de cocina y aprender a hacer la auténtica pizza italiana. Prepara una deliciosa bruschette napolitana y comparte con tu familia tu creación para el almuerzo, ¡umm!

Cada año, el objetivo de Royal Caribbean es el mismo – superarse a sí misma y superar las vacaciones del año pasado con nuevas atracciones, nuevos destinos y nuevos recuerdos. Ningunas vacaciones se comparan con la aventura de viajar con un alojamiento de lujo que sea tan distintivo como el propio destino.

Ponte en contacto con tu agencia de viajes favorita y planifica tus vacaciones con Royal Caribbean Cruises.

[ Lee también: Crucero a Alaska con Royal Caribbean ]

MachoSed-banner-728x90s005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.