Royal Caribbean se prepara para el lanzamiento de un Día Perfecto en CocoCay

perfect day cococay

¿Sabías que algunas líneas de cruceros tienen sus propias islas privadas a donde sólo pueden acceder los pasajeros de estos cruceros?

Si no lo sabias te recomiendo que leas este artículo: Conoce las islas privadas de los cruceros

Pues bien, resulta que Royal Caribbean llevó la experiencia de las islas privadas un paso más allá…

¿En qué consiste Perfect Day en la isla CocoCay?

Royal Caribbean se está preparando para el lanzamiento de Perfect Day en CocoCay, esto implica una transformación de la popular isla privada de la línea en las Bahamas, que se inaugurará formalmente en mayo de 2019.  

La isla presentará nuevos servicios, entre ellos, la más grande piscina de agua dulce en el caribe, llamada Oasis Lagoon, El Galeón del Capitán Jack: un área de juegos acuáticos con toboganes, un géiser y cañones de agua; y el parque acuático Splashaway Bay.

Perfect Day en CocoCay es parte de la nueva colección Perfect Day Island, que se expandirá a otras partes del Caribe, así como a Asia y Australia. La línea ya está en proceso de adquisición de las islas que formaran parte de Perfect Day a nivel mundial.

Un representante de Royal Caribbean informó que la empresa se encuentra ubicando a lo largo del mundo las islas que puedan servir para tal fin, ya que cada una tendrá un concepto diferente dependiendo de la ubicación y del público a quien vaya dirigido.    

Muchas de las comodidades de Perfect Day en CocoCay serán gratuitas. Los pasajeros deberán pagar los extras, como el acceso al Thrill Waterpark, el alquiler de cabañas o los consumos realizados en los restaurantes especializados (no te preocupes, que igualmente tienes comida en diversos restaurantes de la isla).  

Royal Caribbean tiene otro destino privado, Labadee en Haití, que no forma parte de la colección Perfect Day.

¿Hay una cuota de admisión o un costo para visitar Perfect Day en CocoCay?

La mayoría de las experiencias Perfect Day en CocoCay son gratuitas y se han agregado aún más atracciones y experiencias a las ya existentes en CocoCay sin costo adicional para los visitantes.

Entre las atracciones complementarias (gratuitas) se incluyen Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, el Galeón del Capitán Jack, cargado de toboganes y cañones de agua, el mayor parque acuático: Splashaway Bay y nuevas canchas deportivas en South Beach.

Sin mencionar los espectaculares cambios realizados en Chill Island y South Beach, que ofrecen muchas sillas de playa gratuitas y actividades junto a la playa. Y entre una diversión y otra, puedes cargar pilas en cinco nuevos restaurantes de cortesía ubicados en toda la isla.

Entre las comodidades por las que tendrás que pagar se encuentran

El restaurante del Capitán Jack

Coco Beach Club

Servicio de Spa

Zip Line (tirolina)

Thrill Water Park (parque acuático)

Up, Up and Away (elevarte en globo con helio)

Otros temas que te pueden interesar

Crucero a Alaska con Royal Caribbean

Royal Caribbean una gran opción para unas vacaciones en crucero

Razones para elegir Royal Caribbean

Diviértete y mantente en forma en alta mar con Royal Caribbean

Un vídeo para ti

Aquí te dejo un vídeo con lo nuevo de CocoCay, así que prepárate a pasar un Día Perfecto con Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.