Royal Caribbean sigue adquiriendo islas privadas

cococay perfect day isla privada de royal caribbean

¡Más islas privadas para los pasajeros de Royal Caribbean!

Royal Caribbean se encuentra dando los toques finales a la renovación total que le está realizando a su isla privada en las Bahamas, CocoCay, pero no contentos con eso, la  empresa planea abrir otras cuatro islas privadas en todo el mundo, según informó su directiva.

Esta expansión hará que Royal Caribbean tenga cinco islas privadas que serán un gancho para atraer cada vez más visitantes que buscan disfrutar las bondades de una isla exclusiva para ellos.

Si bien la empresa no ha publicado muchos detalles sobre estas cuatro nuevas islas, los informes indican que estarán ubicadas en Asia, Australia y el Caribe. Se espera que las islas estén a disposición de los pasajeros en los próximos cinco años.

[ Lee también: Conoce las islas privadas de los cruceros ]

Un “Día Perfecto” en CocoCay en Las Bahamas

Royal Caribbean está transformando CocoCay para que la estadía allí sea un “Día Perfecto” para sus visitantes. Entre los atractivos con que cuenta CocoCay se incluye parques acuáticos, tirolinas, cabañas sobre el agua, el tobogán acuático más alto del Caribe, surfear, playas totalmente privadas, la piscina de agua dulce más grande del Caribe o la posibilidad de elevarte 450 pies en un globo aerostático.  

[ Lee también: Un día perfecto en CocoCay ]

Además de estas nuevas atracciones, Royal Caribbean está construyendo un muelle muy necesario en la isla, que permitirá a los pasajeros bajar directamente del barco al muelle, sin tener que tomar una embarcación. Este muelle está programado para abrir en marzo de 2019 y podrá acomodar dos barcos a la vez, incluidos los mega barcos de la clase Oasis.

La mayoría de las atracciones de CocoCay estarán disponibles a partir de mayo de 2019, sin embargo, South Beach, el Club Coco Beach y las cabañas sobre el agua están programadas para abrir en diciembre de 2019.

Otra innovación que promete mucho, es que a partir de 2020 los cruceros se quedarán hasta tarde en la noche en CocoCay, y se está programando que algunos barcos pasen la noche en la isla a partir de 2021.

Royal Caribbean también tiene entre sus planes construir unas cabañas donde los pasajeros que así lo deseen puedan quedarse por unas noches y luego tomar otro crucero de regreso a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.