¿Crees que te vas a aburrir en un crucero?

Crees que te vas a aburrir en un crucero Carnival_Sunshine

¿Qué se hace en un crucero?

Disney, Carnival y Royal Caribbean: líneas de cruceros para todas las edades

Algunas personas que no están muy familiarizadas con los cruceros piensan que allí lo único que se hace es comer, tumbarse en una silla frente a la piscina y ocasionalmente ir al casino o a la discoteca.

Nada más alejado de la realidad, especialmente si viajas con Royal Caribbean, Carnival o Disney Cruises

¿Qué ofrecen las principales líneas de crucero en cuanto a diversión?

Empecemos por Disney, la premisa de Disney Cruise Line siempre ha sido que los cruceros sean divertidos para toda la familia. Sus barcos cuentan con amplias áreas de entretenimiento, con espacios de reunión acordes a la edad de los pasajeros, así, tenemos salones para niños pequeños, preadolescentes y adolescentes (y una guardería para los viajeros más pequeños).

Existe una piscina especial para niños, con toboganes de agua y juegos acuáticos; espectáculos musicales con la temática de Disney; así como la posibilidad de compartir con los personajes de tus películas favoritas a bordo. También hay áreas exclusivas para adultos, como Quiet Cove ubicada en la cubierta de la piscina y restaurantes selectos.

Por su parte, Royal Caribbean también atiende a los jóvenes, con numerosas actividades a bordo, como un muro de escalada, un simulador de paracaidismo, carritos chocones, simulador de surf, patinaje sobre hielo, clases de DJ y desfiles.

Además, las actividades “todo terreno” en los puertos de escala, como kayak, senderismo, ciclismo, snorkeling y buceo atraen a los más jóvenes, que buscan algo diferente al tradicional (y para algunos monótono) paseo en autobús.

[ Lee también: ¿Cuál es el precio de las excursiones en tierra? ]

Con respecto a Carnival Cruises podemos decir que también atrae a un público muy diverso, pues ofrece una gran variedad de actividades para grupos de todas las edades.

Los barcos de Carnival cuentan con espacios separados para niños, preadolescentes y adolescentes, con bares de refrescos, videojuegos, pista de baile y un ambiente festivo a bordo, que incluye bares, toboganes y espacios que son toda una innovación, como una cervecería artesanal a bordo y un teatro IMAX (en el nuevo Carnival Vista).  

Las cabinas estándar de Carnival tienen la particularidad de ser suficientemente amplias y tienen un precio realmente asequible, lo que atrae a familias y viajeros jóvenes que cuentan con un presupuesto reducido.

[ Lee también: Cómo viajar en crucero aunque estés corto de dinero ]

Además, Carnival Cruise Line  ofrece una amplia selección de cruceros cortos de tres y cuatro noches que son ideales para aquellos profesionales que cuentan con poco tiempo para vacacionar o para grupos de amigos que buscan pasar un fin de semana largo lleno de relajación y diversión.

[ Lee también: Disfruta de un crucero de 2 a 4 días ]

Royal Caribbean: lo mejor para combatir el aburrimiento

Hablemos ahora de una línea de cruceros que se ha puesto como meta que las horas que pases a bordo de sus barcos sean inolvidables y súper divertidas: ¡Royal Caribbean!

La clase Oasis de Royal Caribbean cuenta con los barcos más grandes jamás construidos (Harmony of the Seas, Oasis of the Seas y Allure of the Seas) donde puedes escalar, jugar al mini golf, practicar surf, montar en un carrusel, disfrutar de un relajante tratamiento de spa, ejercitarte en un gimnasio tan completo como cualquiera de los mejores que se encuentran en tierra firme, relajarte en la piscina o en una bañera de hidromasaje, lanzarte en titrolina (zip line), patinar sobre hielo, presenciar espectáculos en vivo (incluidas funciones de comedia, musicales al estilo Broadway, desfiles y shows acrobáticos), aprender a bucear, ir de compras, ver tu partido favorito en un bar y cantar karaoke. En Harmony of the Seas, los pasajeros pueden incluso deslizarse por el tobogán más alto en el mar… ¿quieres más?

Los barcos de la Clase Oasis de Royal Caribbean no son los únicos que ofrecen opciones que mantienen el aburrimiento a raya; sus barcos de la Clase Quantum: Voyager of the Seas y Freedom of the Seas también están dedicados a viajeros activos.

Crees que te vas a aburrir en un crucero

Desde la estrella del Norte tendrás una estupenda panorámica de todo a tu alrededor

Los barcos de la Clase Quantum de Royal Caribbean son “tecnológicamente avanzados”, como el Anthem of the Seas, donde puedes disfrutar de experiencias de alta tecnología, como un simulador de paracaidismo, contemplar vistas panorámicas a 300 pies sobre el nivel del mar en el puesto de observación de la Estrella del Norte o tomarte un cóctel preparado por camareros robot.

[ Lee también: Quantum of the Seas un barco en el que puedes volar ]

No olvides que normalmente estarás en algún puerto la mitad de los días de tu crucero (en algunos casos más) y tendrás muchas opciones de entretenimiento. Además de disfrutar de cualquiera de las comodidades y la programación a bordo, siempre puedes llevar un libro, una baraja de cartas o un videojuego portátil para entretenerte por tu cuenta.

Conclusión

En un crucero no te aburrirás, eso tenlo por seguro, y guardarás recuerdos inolvidables de las mejores vacaciones de tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.