Un Crucero Cambiará Tu Vida…

Un crucero cambiará tu vida

¿Por qué un crucero te ofrece las vacaciones más relajantes que puedas tener?

¿Sabías que luego de un hacer crucero no volverás siendo el mismo?

Si te fuiste estresado llegarás relajado, si te fuiste solo regresarás habiendo hecho amistad con mucha gente, y si fuiste con tu pareja, volverán más enamorados que nunca.

¡Definitivamente un crucero cambiará tu vida! 

Tan sólo el olor del mar y el aire fresco hacen maravillas para relajar tanto el cuerpo como el espíritu, haciendo que te sientas totalmente renovado después de sólo unos pocos días en alta mar.

En los modernos cruceros de hoy en día, puedes pasar el tiempo en una increíble cabina, que no se parece en nada a los pequeños e incomodos camarotes del pasado. Si así lo deseas, puedes ordenar servicio a tu habitación a cualquier hora del día o de la noche. O si lo prefieres, puedes permanecer en tu cabina durante toda la travesía, pero es algo que no te recomiendo, pues tienes tanto para disfrutar en todas las instalaciones del barco que es casi un pecado quedarse encerrado en esas cuatro (aunque confortables) paredes.  

¡La diversión está garantizada en un crucero!

En un crucero siempre está pasando algo, atrás quedaron esos tiempos en los que los barcos eran un simple medio de transporte de un lugar a otro, los modernos cruceros han sido pensados con la idea de que los pasajeros disfruten de las máximas comodidades y se sientan a sus anchas a bordo; en otras palabras, que los que están de vacaciones realmente descansen, que no tengan que hacer nada, pues para eso está un personal muy capacitado y debidamente entrenado para atender todas nuestras necesidades y requerimientos.  

La razón número uno para que hagas un crucero en tus vacaciones de este año, es por el entretenimiento que estos barcos ofrecen a todos sus pasajeros, tengan la edad que tengan. Hay un sinfín de opciones para elegir, como bailes, karaoke, bares, piscinas, toboganes de agua, gimnasio, spa, o si lo prefieres puedes irte de shopping (la zona Duty Free de los cruceros es sencillamente espectacular).

Estar en un crucero es como estar en un lujoso resort 5 estrellas que se desplaza contigo 

Incluso algunos cruceros rivalizan con Las Vegas en cuanto a entretenimiento, puesta en escena y casinos, pues, los modernos cruceros parecen más bien un hotel de lujo en alta mar. 

Cruceros familiares: ¡donde todos se divierten!    

diviertete en un crucero disney-dream-

Viajar con niños no es fácil, sobre todo si éstos son pequeños y dependen mucho de nosotros. La gran ventaja de vacacionar en un crucero es que éstos ofrecen programas especialmente elaborados para entretener a los más pequeños, para que  de esta manera los niños se diviertan mientras los padres tienen un tiempito para ellos solos, es decir, ¡unas verdaderas vacaciones familiares!  

Igualmente los más grandecitos, así como los adolescentes, tienen sus espacios y actividades sólo para ellos, donde comparten con jóvenes de su misma edad.   

Cuando hablamos de vacaciones familiares en alta mar, la línea de cruceros que lleva la batuta es Disney, ya que les da a los niños la sensación de que el crucero es sólo para ellos, mientras sus padres disfrutan de un merecido descanso y relajación.

En un crucero, mientras los niños juegan los padres se relajan

Relajate en quiet cove pool

Muy bien, ya sabemos que los niños se divertirán en un crucero Disney con los programas especialmente formulados para ellos, pero, mientras tanto, ¿qué hacen sus padres?  

Bueno, los adultos tienen bastante para escoger a la hora de relajarse en un crucero Disney, por ejemplo, hay una piscina sólo para adultos llamada Quiet Cove Pool, donde te puedes relajar sin el bullicio y el ajetreo de una piscina con niños, este es un espacio para el relax, para conversar o para leer un buen libro.

También tienes Vista Spa & Salon, donde puedes realizarte cualquier tipo de tratamiento corporal y facial, para dejar atrás todo el estrés. Y si después de relajarte allí, todavía tienes energía, puedes drenarla en el exclusivo gimnasio de Disney con las mejores máquinas y equipos de acondicionamiento físico.

¡La comida en los cruceros… ummm!

Los cruceros desde siempre se han caracterizado por su excelente cocina,  y más aún en estos modernos barcos que contratan los mejores chefs para ofrecernos una amplia variedad gastronómica, además de degustación de vinos, grandes bufets y restaurantes de estilo familiar.

En un crucero, la cena no es sólo una comida, es un evento en sí, un evento que ha sido el punto central de la experiencia en cruceros durante décadas. Es uno de los mejores momentos del día, una ocasión para darle un final perfecto a un día agradable y una encantadora transición hacia una apacible noche en el mar.

¿Sabías que en un crucero puedes ir a “ninguna parte”?

¡Actualmente puedes viajar en crucero a casi cualquier lugar en todo el mundo! ¿Qué tal darte un paseíto por Alaska? ¿O quizás por el Caribe o Suramérica? es decir, prácticamente puedes ir a cualquier parte, mientras haya un puerto, allí puede llegar un barco. 

Y si sólo quieres disfrutar de las increíbles instalaciones de un moderno barco, y no tienes interés en visitar ningún sitio en especial, puedes optar por los “cruceros a ninguna parte” (cruises to  nowhere) que son ofrecidos por  la línea Carnival. Este viaje te permite subirte en cualquier puerto de los Estados unidos, sin un destino específico en mente, solamente por el placer de viajar en un crucero de lujo.

La tecnología también te acompaña en alta mar

Si eres de las personas que incluso en sus vacaciones no pueden dejar de trabajar y tienes la necesidad de estar conectado a tierra, lo puedes hacer en un barco, pues las grandes líneas de cruceros ofrecen teléfonos celulares, internet y otras tecnologías que hasta hace poco no estaban disponibles a bordo. Debo advertirte que, claro está, estos servicios te son cobrados aparte y no son económicos, pero lo importante es que tienes acceso a todas estas herramientas tecnológicas que para muchos son imprescindibles en su vida.  

Sea lo que sea que estés buscando, puedes estar seguro que encontrarás una línea de cruceros que te atienda y te proporcione la mejor experiencia.

Cuando abordas uno de estos modernos cruceros, experimentarás el máximo lujo y un gran momento de relax. Estas definitivamente serán las vacaciones más fáciles de planificar y las que siempre recordarás.

Líneas de cruceros que te recomiendo:

Económicas:

Carnival Cruises

Familiares:

Disney Cruises

Royal Caribbean International  

Rumberas:

Pullmantur  

Íntimas (menos de 200 pasajeros):

Star Clipper 

Silver Sea 

¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.